Bienvenido a Laetitia, el nuevo gerente de nuestra tienda

¡El equipo de veintidós está creciendo! Nos complace dar la bienvenida a Laetitia entre nosotros, que se encargará de nuestra tienda en Montreuil, así como de los nuevos talleres de degustación. Los clientes de nuestra tienda ya la han conocido, pero para los internautas, ¡aquí les dejo un pequeño retrato para conocerla!

Su pasión por el vino

No me caí al tanque cuando era pequeña, me sumergí en el vino durante una pasantía universitaria y decidí quedarme allí porque ¡la temperatura era buena! Entonces me formé como sumiller y luego trabajé en todas partes: restaurante tradicional, restaurante con estrellas, bar de vinos y dueño de la bodega para descubrir todas las facetas del vino y compartir mi pasión al máximo.

Sus favoritos en la tienda

Muchas cosas ! Tuve la oportunidad de descubrir nuevas cuvées en la ya rica selección de los veintidós. Disfruté especialmente de los vinos de la finca Giachino. Saboya, mi región natal, no es lo suficientemente reconocida para mi gusto pero hace vinos muy finos, para muy diferentes ocasiones (raclette pero no solo…)!

Mi variedad de uva favorita es Mourvèdre, así que soy un gran admirador del Bandol rouge de la finca Tempier. Muy a menudo nos centramos en los rosados ​​de la Provenza, pero también hay excelentes tintos.

Caí bajo el hechizo de Morgon Côte de Py de la finca Burgaud: un vino Beaujolais como nos gusta, ¡lo beberé para el desayuno! ¡Esta cuvée te reconciliará con Gamay y Beaujolais (no es solo Beaujolais Nouveau en la vida)!

Por último, quiero citarles este bonito proverbio: “Se supone que nadie debe ignorar el Loira”. Así que les voy a hablar sobre la finca Huet y su Vouvray Clos du Bourg Moelleux: una finca muy famosa, una variedad de uva, un terruño y riqueza manteniendo la frescura. Maravilloso.

Sus novedades para los veintidós

Actualmente estamos trabajando en un nuevo tipo de curso de cata, en formato de una hora sobre un tema especial. ¡Pronto sabrás más! Además, en la tienda, le confiaremos nuestra selección. Muchos clientes nos cuentan sus vinos favoritos, por lo que intentaremos apoderarse de ellos, degustarlos y referenciarlos si cumplen con los estándares de los veintidós. ¡Invitamos a los usuarios de Internet a hacer lo mismo!

Su última palabra

¡Mantengamos la calma y bebamos de verdad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *