Corredores de vino: cómo pueden ayudarle a invertir en vino

5ed152ec6cde6a119ec640b8 Hero image
4.7/5 - (4 votos)

¿Quiere saber qué hacen los corredores de vinos y si pueden ayudarle a invertir en vinos finos?

Es posible que se haya encontrado con muchos corredores, algunos que venden vino y licores en nombre de los distribuidores y otros que le prometen una inversión en vino a largo plazo altamente gratificante.

Pero, ¿realmente necesita un corredor para invertir en vinos finos?

E incluso si lo hace, ¿cómo elige el correcto?

Para responder a sus consultas, hemos elaborado esta guía sobre corredores de vinos. Cubriremos por qué debe contratar uno y cómo elegir uno. También descubrirá una manera de invertir de manera fácil y confiable en vinos finos.

Otras lecturas

Además, explore las mejores formas de diseñar la bodega perfecta para su colección de vinos.

Este artículo contiene:

(Haga clic en los enlaces a continuación para ir a una sección específica)

Empecemos.

¿Quién es un Wine Broker?

Un corredor de vinos es un agente independiente que compra y vende vino para otros o en nombre de otros por una comisión.

Podrían trabajar a tiempo parcial o completo con casas de bolsa o distribuidores de vino, con un salario promedio de más de $ 57 000 un año. Están bien versados ​​en marketing de vinos y, por lo general, están calificados con una certificación de la Sociedad de Educadores del Vino y una licenciatura en administración.

Tipos de corredores de vino

A continuación, presentamos tres tipos generales de corredores de vino.

  1. UN corredor de vino a granel como Turrentine Brokerage se ocupa de vino a granel en la industria de las bebidas espirituosas. El vino se envía en contenedores (cisternas ISO, flexitanques) en lugar de botellas o envases pequeños.

El vino a granel es vino de producción masiva cuyas uvas pueden provenir de varios países y no necesariamente del área vitivinícola a la que pertenece su etiqueta.

  1. UN representante o corredor de ventas de vinos es aquel que hace de enlace entre bodegas y distribuidores o clientes. En algunos casos, son contratados por distribuidores para expandir su distribución minorista.

A menudo llevan muestras a clientes potenciales (restaurantes, hoteles, minoristas) para que las prueben y pasan los pedidos al vendedor (bodegas, importadores, distribuidores u otros corredores).

  1. UN corredor de inversiones en vino es quien actúa como enlace entre inversionistas y bodegas, casas de subastas o distribuidores.

Los mejores corredores de inversiones eligen los vinos de grado de inversión adecuados para que usted invierta y lo ayuden a venderlos a los mejores precios después de muchos años.

Aquí hay una mirada más profunda al valor que un corredor puede agregar a la inversión en vino:

¿Por qué debería contratar a un corredor de vinos?

Para ayudarlo a decidir si debe contratar a un corredor, cambiemos la mesa, veamos qué tendrías que hacer si tuviera que buscar, comprar, almacenar y vender botellas de vino usted mismo.

(¿Le gustaría conocer las diferentes formas de invertir en vino? Entonces consulte este artículo).

  • Conocimiento de la industria del vino: Debe tener un conocimiento profundo del negocio del vino: todos los aspectos de la producción de vino, la logística de la elaboración del vino, el proceso de distribución y los riesgos de mercado involucrados.
  • Experiencia en validar la autenticidad de un vino: Necesitará la experiencia de un sommelier para validar la autenticidad de los vinos de grado de inversión.
  • Decidir dónde comprar: Tienes que elegir entre casas de subastas, intercambios de vinos, bodegas y tiendas boutique, todas las cuales vienen con una comisión bastante alta o una prima del comprador.
  • Licencia: Para importar vino, necesita una licencia. Por ejemplo, en los Estados Unidos, necesita una licencia federal y un permiso ABC (Control de bebidas alcohólicas).
  • Almacenamiento: Para almacenar el vino usted mismo, necesita instalar un área de almacenamiento con clima controlado en su hogar o comprar una unidad de enfriamiento de vino. Debe tener una temperatura constante (alrededor de 55 ° F), control de humedad (60% de humedad relativa) y debe mantenerse alejado de la luz y las vibraciones. También debe hacerse cargo de los gastos de seguro y mantenimiento.
  • Impuestos: Para las importaciones de vino, debe cumplir con las regulaciones aduaneras y las leyes de cumplimiento e impuestos estatales y federales.

Es como asumir el puesto de corredor de vinos usted mismo, ¿no es así?

¿No sería mucho más fácil contratar a un buen corredor?

Un corredor de vinos astuto puede proporcionarle todo esto y mas.

Pero, ¿cómo se elige uno?

A continuación, le mostramos cómo puede distinguir a un buen corredor del resto.

Cosas que debe buscar en un corredor de vinos

Como mínimo, un buen corredor debe tener experiencia en todos los aspectos de la inversión en vinos, como identificar vinos con grado de inversión y saber cuándo comprar y vender.

¿Qué más deberías buscar?

  1. Experiencia de licencia y envío: El corredor debe tener los permisos requeridos y debe tener experiencia previa en el envío de vino a todo el mundo.
  1. Instalaciones físicas bien mantenidas: Almacenar sus botellas de vino en condiciones subóptimas arruinará su inversión. Su corredor debe almacenar vinos con proveedores de almacenamiento con experiencia, como depósitos aduaneros.
  1. Contactos profundos: La buena intermediación de vinos necesita una red global establecida con toda la cadena de suministro de vino: podrían ser fincas vinícolas en Burdeos, distribuidores y minoristas en el Reino Unido, casas de subastas en San Francisco y otros intermediarios en todo el mundo.
  1. Gran clientela: Una clientela global grande y satisfecha indica claramente la credibilidad y reputación de un corredor.
  1. Experiencia en confirmar procedencia y autenticidad: Un buen corredor debería poder validar la autenticidad y el origen de los vinos. Deben conocer las etiquetas falsas o los vinos mezclados y combinados de bajo precio de los que merecen una inversión.

Su apuesta más segura es contratar una empresa de inversión en vinos experta como Rey Vino Blanco que pueda ofrecerte un lucrativo y seguro manera de invertir en vinos finos.

Echemos un vistazo a cómo funciona eso:

Invertir en botellas de vino fino a través de Rey Vino Blanco

Rey Vino Blanco es una empresa de inversión en vinos que le permite comprar botellas de vinos de grado de inversión y venderlas más tarde a un precio más alto. Con Rey Vino Blanco, fácilmente puede poseer vinos de primer nivel o vinos de primer crecimiento de Burdeos, Napa Valley o cualquier parte del mundo.

Veamos cómo Rey Vino Blanco te facilita la inversión en vinos premium:

Cómo invertir con Rey Vino Blanco.

Debe seguir un proceso simple de cinco pasos:

  • Regístrese en el sitio web de Rey Vino Blanco para convertirse en un inversor en vinos.
  • Complete un cuestionario para evaluar su tolerancia al riesgo y horizonte de inversión.
  • Consulta tu cartera de inversión en vinos personalizada.
  • Financia tu cuenta de inversor.
  • Realice un seguimiento de su cartera en tiempo real.

Ventajas de invertir a través de Rey Vino Blanco

Rey Vino Blanco le ofrece todo lo que esperaría de un corredor de vinos ideal.

  • Compra y venta de confianza: Rey Vino Blanco rastrea la procedencia y comprueba la autenticidad de cada botella de vino.
  • Equipo asesor experto en vinos: Tienen un equipo de tres Master Sommeliers y un Advanced Sommelier para supervisar la selección de vinos que entran en sus carteras de inversión.
  • Tecnología impulsada por inteligencia artificial (IA): Los Master Sommeliers combinan su experiencia con modelos de inversión cuantitativos para seleccionar su cartera.
  • Red profunda: Tienen una extensa red de vinos que les da acceso a los próximos viñedos, ventas privadas de empresas de vino y lanzamientos limitados de nuevos vinos.
  • Los mejores precios: Obtienen vinos directamente de productores de vino, intercambios mundiales de vinos y comerciantes a los mejores precios al por mayor posibles.
  • Almacenamiento óptimo: Sus cajas de vino se almacenan con Rey Vino Blanco en condiciones óptimas de humedad, temperatura, calidad del aire, luz y vibración en almacenes aduaneros.
  • Ventajas fiscales: Las instalaciones del depósito fiscal no cobran impuestos especiales ni IVA, lo que le permite a Rey Vino Blanco obtener importantes ventajas fiscales.
  • Tarifas bajas: Rey Vino Blanco solo cobra una tarifa anual del 2,85% (2,5% para una cartera de inversiones de más de $ 50.000). Esta tarifa incluye el manejo de la compra de vino, la detección de fraudes de vino, el almacenamiento, el seguro, la gestión de cartera y la venta de vino.
  • Seguro completo: Rey Vino Blanco ofrece una póliza de seguro completa a valor de mercado.
  • Venta fácil: Puede vender su cartera de vinos en cualquier momento a un comprador de contraparte y recibir los vinos.
  • Propiedad: Incluso obtiene la propiedad total sobre los vinos en los que invierte.

Conclusión

Un buen corredor de vinos puede ayudarlo a invertir sin problemas en las mejores botellas del mundo del vino.

Si bien hay toneladas de corredores de vinos, ninguno de ellos le ofrece la conveniencia, flexibilidad y seguridad que le ofrece Rey Vino Blanco.

Rey Vino Blanco es claramente tu mejor apuesta para seleccionar y manejar su portafolio de vinos y luego venderlos a los mejores precios.

Por qué no Registrate aquí y dejar que Rey Vino Blanco le cree una cartera rentable de vinos finos de inmediato?

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *