¿Qué vas a hacer para las vacaciones … y después?

Que vas a hacer para las vacaciones y despues

Porque para ofrecerte un Feria del vino en septiembre de 2019 que te hará rodar por el suelo, debemos descansar un poco.

Por tanto, estaremos cerrados (sí, somos dos mujeres a los veintidós, ¡tengo derecho!) Del lunes 5 de agosto al jueves 22 de agosto de 2019 inclusive.

La boutique reabrirá el viernes 23 de agosto de 2019 a las 11 a.m.

Estaremos presentes en las oficinas un poco antes pero, para recibirlo en las mejores condiciones posibles, un pequeño inventario y la reubicación de parte de nuestro stock son imprescindibles. Y sí, estamos empezando a conseguir ofrecerles cada vez más referencias y en Montreuil, no es posible empujar las paredes.

Luego tomamos posesión de un almacén en la región de París para almacenar los vinos en un lugar más espacioso para su conservación. Así podremos recibir vinos de todos los viticultores que adoramos.

Por ejemplo ? Mylène Bru (hiiiiiii), Delphine Boulard des Champagnes Francis Boulard et Fille (wouhou), Julien Sunier (haaaaa), Aurélien Chatagnier (bueno, podrías entenderlo, en cuanto hablamos del vino que le gusta, el comerciante de vinos éxtasis por interjecciones y pierde todo el vocabulario).

Bien, hablemos en serio de nuevo, no haremos ningún envío entre el viernes 3 de agosto y el martes 21 de agosto de 2019.

feria de vinos selección septiembre 2019 y vinos en promociónADVERTENCIA ALERTA DE SPOILER: al hacer clic en la foto sabrá
de antemano la selección de la Feria del Vino Septiembre 2019

Entonces, al comienzo del año escolar, además de estas nuevas asignaciones, no te pierdas:

  • Nuestra SUPERB Feria del Vino en septiembre de 2019 que tendrá lugar del 6 de septiembre al 6 de octubre de 2019.

Ya puedes ver (sin los descuentos) la selección de vinos que estarán en nuestro Feria del vino 2019 haciendo clic en la foto de arriba.

domaine Trevallon Les Alpilles 2017 selección feria de vinos 2019

  • Cursos de vino comenzar a partir del 11 de septiembre de 2019 con los distintos cursos introductorios (talleres de una o dos horas)
  • La novedad de los cursos de enología de este año es que os ofrecemos un divertido taller el sábado por la tarde. La primera tiene lugar el sábado 26 de octubre (durante las vacaciones cuando has dejado a los niños con los abuelos) de 15 a 17 horas. El tema: ¡degustación en vasos negros! Por primera vez, prueba con un paso menos, la vista. Vas a estar desorientado, asombrado. Aurélia te brindará una experiencia completamente nueva donde el olfato y el gusto serán tus únicos aliados.
  • Para los amantes de la cerveza y los licores, un poco más de paciencia, ¡pero les ofreceremos fechas para cursos de degustación de cerveza, whisky e incluso rones muy pronto!
  • El último dato, y no menos importante (tendré que escribirlo en mayúsculas): desde el primer año lanzamos nuestra ESCUELA DE VINOS (sí, al final mereció escribirse en mayúsculas). Puede registrarse para el año para descubrir el vino, desde su elaboración hasta su degustación, pasando por cómo maridarlo con los platos y cuáles son las principales regiones vinícolas francesas.
    Más información sobre estos cursos de vino allí, pero también allí, allá y allá
    Los cursos de enología tendrán lugar en Montreuil el primer martes de cada mes (entre octubre de 2019 y junio de 2020) de 19:30 a 21:30 horas y estarán a cargo de Rey Vino Blanco, una sommelier más que confirmada que ya lidera varios de nuestros talleres de cata y también da en escuelas especializadas cursos de enología para futuros comerciantes de vinos y quesos.

Con toda esta información, tendrás la impresión de que finalmente la vuelta de las vacaciones no será tan difícil.

Por nuestra parte, durante estas vacaciones, vamos a holgazanear y seguro que visitaremos algunos espacios (para combinar lo útil con lo agradable de alguna manera).

Volveremos pronto, ¡lo prometemos!

Felices fiestas a todos!

Laetitia Gautheron

Gerente de bodega Le Vingt-deux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *