Vino Moscato blanco, características, marcas y precios.

El Moscato Bianco es una variedad de uva blanca internacional que se puede encontrar en toda Italia. Está particularmente presente en el Valle de Aosta, Molise y Basilicata donde se asocia felizmente con variedades locales como la Malvasia bianca di basilicata y se manifiesta en brillantes mezclas. Si hay una variedad de uva en Italia que es ampliamente conocida, es la de la familia Moscato. Esta familia también goza de una fuerte reputación en casi todos los demás países vinícolas,…

Ver más sobre este vino

Vino Blanco Stella Rosa, elaboración, precio y los mejores vinos.

Historia Todo comenzó en 1917, cuando la familia Riboli fundó la histórica Bodega de San Antonio de Los Ángeles. En aquel entonces, Los Ángeles era el principal lugar para el cultivo de vino en toda California. Durante algún tiempo, la industria del vino reinó como una de las industrias más importantes y populares del sur de California de esa época. Después de sobrevivir a la Prohibición y aproximadamente un siglo después, la familia Riboli ha continuado su tradición vinícola artesanal…

Ver más sobre este vino

Vino Blanco Dulce, características, cosechas, marcas, precios y los mejores vinos.

Los vinos blancos dulces son denominados de esta forma cuando alguien esta buscando un vino que realmente no es tan seco. Una de sus características más conocidas es que son muchísimo más sencillos de localizar que los vinos tintos dulces. Los vinos blancos dulces muy eficientes para captar la atención de las personas alrededor del mundo que realmente disfrutan de un buen vino en lugar de un coctel dulce, los refrescos o incluso los tés. Los primeros vestigios de los…

Ver más sobre este vino

Vino blanco para cocinar- cual es mejor para cocinar Pollo, pavo, carne,etc

El vino blanco también se utiliza mucho en las cocinas, para dar sabor a diversos platos y en recetas complejas y cotidianas. Sus características, diferentes al vino tinto, lo hacen perfecto para platos ligeros y sabrosos y combina perfectamente con el pescado. También en este caso no debemos generalizar demasiado porque, como veremos más adelante, el vino blanco para cocinar se utiliza en los más diversos platos y para muchas especialidades, especialmente en los platos principales, pero también en los…

Ver más sobre este vino