2012 Oregon Pinot Noir Vintage Wine | Aprende más de licores

2012 Oregon Pinot Noir Vintage Wine Blog de licor
Califica este vino

    Gran parte del mejor vino del mundo se elabora en algunas de las condiciones más marginales. Existe la creencia de que las vides de uva deben luchar un poco para cultivar uvas que produzcan vinos de clase mundial. Las regiones de Burdeos, borgoña, e incluso el nuestro oregon_pnFinger Lakes son grandes ejemplos de regiones donde las condiciones climáticas pueden variar mucho de una añada a otra, pero siempre existe la posibilidad de hacer un vino increíble con el carácter de ese año en particular.

    Oregon es otro gran ejemplo; las condiciones generalmente lluviosas y frescas en el estado Valle de Willamette producen cosechas que varían mucho de un año a otro, tanto en estilo como en calidad. Si bien las cosechas más pobres y algo lluviosas ocurren cada varios años, la buena noticia es que nuestras estanterías están llenas de vinos de 2012, uno de los mejores cosechas en la historia de Oregon. La región experimentó períodos prolongados o un clima cálido y seco durante todo el verano, lo que llevó las uvas a una madurez óptima y dio como resultado vinos equilibrados y elegantes.

    Si no ha probado mucho Oregon Pinot Noir en el pasado y está buscando un lugar para comenzar, estos vinos de la cosecha 2012 serán una introducción absolutamente asombrosa a los impresionantes vinos de clase mundial que son capaces de elaborar.

    Publicado en Rey Vino Blanco NewsTagged Vino de Oregón, Pinot Noir ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *