7 llantas forradas para tu próxima mimosa

Califica este vino

¡En Rey Vino Blanco️ estamos obsesionados con las mimosas! Son un elemento básico de fin de semana y ningún brunch estaría completo sin uno. Pero incluso los clásicos a veces necesitan una actualización, ¡así que actualizamos nuestras bebidas gaseosas con llantas elegantes! ¡Siga leyendo para descubrir nuestros aros de bebida elegantes más populares que puede combinar con nuestros vinos espumosos Rey Vino Blanco️ más populares!

1. Fresas liofilizadas con Moscato Rosé

1. ¡Refina tus bebidas afrutadas con un vaso bordeado de fresas liofilizadas! Primero cubra el borde con miel y enrolle la copa de champán en fresas trituradas. Tiene la opción de moler las fresas liofilizadas en más polvo o almacenarlas en trozos para un aspecto más rústico.

2. Azúcar de caramelo y canela con moscato dulce

1. ¡Para una mimosa con motivos otoñales, un borde de caramelo con azúcar de canela hará que su mimosa sepa como la mejor tarta de manzana que jamás haya probado! Vierta el caramelo en el vaso y agregue una mezcla de canela y azúcar y luego decore con una rodaja de manzana para saborear un poco de otoño en cada temporada.

3. Hacer estallar caramelos con brachetto

1. Cada sorbo es una experiencia cuando usas un caramelo de roca en tu borde. Asegure el caramelo de roca en su borde sumergiendo la parte superior de su vaso en jugo de limón y luego enrollando el borde en caramelo. Seguro que te volverás a sentir como un niño cuando bebas esta nostálgica mimosa.

4. Lima y Tajin con Prosecco

1. Mezcle un poco de Rey Vino Blanco️ Tropical Mango y Rey Vino Blanco️ Prosecco para obtener una bebida dulce y picante que sepa exactamente a los dulces. Cubra el vaso con jugo de lima pasando una rodaja de lima alrededor del borde y luego enrolle tajin para disfrutar de su sabroso manjar.

5. Sal negra con Black Lux

1. ¡Asuste sus sentidos con un borde oscuro y misterioso que es perfecto para sus “abucheos” en su brebaje de brujas de Halloween! La sal negra se puede unir a su vaso con lima o jugo de limón y hace que incluso el vino más dulce sea terriblemente delicioso.

6. Purpurina comestible con Orange Moscato

1. El brillo comestible no solo puede hacer que su bebida sea brillante y glamorosa, sino que también puede alinearla en el borde para darle un halo resplandeciente. Forre el borde ligeramente con miel con su dedo y enrolle la copa de champán en purpurina comestible. Puede que tengas que usar tu dedo para presionar la brillantina y asegurarte de que se pegue.

7. Glaseado y rociado con Pearl Lux Rosé

1. ¡Perfecto para tu cumpleaños Stellabration! Simplemente cepille el exterior del vaso con glaseado de vainilla y enrolle sus chispas favoritas en él. ¡Pon una bola de helado de vainilla en el vaso y cubre con Pearl Lux Rosé para crear un pastel en tu vaso!

Si alguna de estas mimosas mejoradas te ha tentado, echa un vistazo a nuestro Sparkling Cocktail Pack ahora, que incluye 6 sabores chispeantes y un folleto de cócteles lleno de recetas, ¡además de un vaso de purpurina comestible dorada! ¡Haz clic aquí para echarle un vistazo! Y echa un vistazo a nuestras recetas de cócteles en stellarosawines.com/recipes.

Esperamos que disfrute leyendo cómo condimentar su bebida. Si está recreando estos emparejamientos para su próxima mimosa, no olvide etiquetarnos y seguirnos en Instagram y Facebook.

Etiquetas: mimosa, bricolaje, bordes rayados, set de cóctel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *