AMAMOS LOS ANFITRIONES | Rey Vino Blanco

Califica este vino

Bodega San Antoniou

Bodega San Antonio ¡Sabe cómo divertirse! Nuestro amor a Vino es tan grande como nuestro amor por estar juntos. Vino une a las personas y esa es nuestra especialidad. Organizamos varios eventos a lo largo del año Eventos de vino, la última fue nuestra barbacoa anual de verano. Siempre es un acierto. Verano, comida fresca a la parrilla, vinos y cervezas artesanales, música en vivo; ¿Qué hay para no disfrutar? Pero disfrutamos ambos Eventos de vino que atraemos y que se comparten con nosotros.

Nuestra ubicación en el centro es ideal para anfitriones privados Eventos. esta los Angeles hito histórico cuenta con dos elegantes salas, revestidas de secuoyas y barricas de roble, el ambiente habla por sí mismo. Usted y sus invitados se sentirán automáticamente cómodos y listos para una noche llena de grandes cosas que unen a las personas. Vino y come.

Este es un lugar popular para Eventos de vino en Los Ángeles, ideal para toda ocasión, ya sea personal e íntima o para eventos de empresa. A menudo se reserva para las vacaciones, así que cuando tenga una cita próxima evento que le gustaría pasar alrededor de deliciosos platos y postres italianos, galardonados Vinos y una empresa que tiene que ver con Stellabrating, entonces es posible que desee reservar pronto.

Se pueden encontrar más detalles en el Bodega San Antonio El sitio web y las reservas se pueden realizar por correo electrónico [email protected].

Sea parte de la historia organizando la próxima Evento de vino en una bodega que cumple 100 años.

No olvides compartir tus fotos de tu hermosa evento con nosotros en Facebook, Instagram y Gorjeo Páginas de redes sociales. #Stellabrate #SanAntonioWeingut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *