Artesanía de corcho de bricolaje | Rey Vino Blanco

Califica este vino

La próxima vez que alguien diga que es caro decorar su casa, responda poniendo un corcho porque estas obras de arte de corcho de Stella Rosa son lindas, fáciles y económicas.

¡Todo lo que tienes que hacer es guardar esos corchos y estarás en camino a una decoración para el hogar adorable y básicamente gratis en muy poco tiempo! Aquí hay algunas ideas en las que pensar.

Decoración de pared de corcho

Necesitas:
1. Un marco de madera
2. 30-50 tapones de corcho rosa Stella, según el tamaño del marco de madera
3. Pintura acrílica
4. Cepillo
5. Pistola de pegamento caliente
6. Rotuladores para detalles finos

Direcciones:
1. Reúna sus corchos Stella Rosa hasta que tenga suficiente para llenar el marco de madera.
2. Pinte el marco de madera con pintura acrílica (o cualquier otra pintura amigable con la madera). Deje secar durante 1 hora.
3. Utilice una pistola de pegamento caliente para pegar los corchos en el marco de madera. Colócalos prolijamente y pégalos hasta llenar el marco. Déjalos secar durante 20 minutos.
4. Utilice un pincel fino para delinear y un pincel más grueso para rellenar / mezclar los colores y dejar secar durante 2 horas (la pintura acrílica funciona aquí).
5. Ahora use un lápiz fino para los detalles finos y cuélguelo en la pared.

Tablero de corcho

Stella Rosa suculentas

Es posible que hayas visto esta idea en nuestra publicación de blog anterior, ¡pero creemos que vale la pena mencionarla nuevamente! Esta idea no solo es súper simple y elegante, sino que también es una forma inteligente de darle a su planta suculenta un nuevo hogar acogedor.

¡Esperamos que muestre su lado inteligente y pruebe estas elegantes ideas! ¡Busque vinos Stella Rosa en su distribuidor local o haga clic aquí para ordenar en línea ahora!

¡No olvides seguirnos en Instagram, Facebook y Pinterest para obtener más proyectos de bricolaje, recetas y cualquier cosa relacionada con Stella Rosa!

Etiquetas: mejor vino semidulce, corcho artesanal, corcho artesanal, bricolaje stella rosa, reutilizar corcho artesanal, vino espumoso semidulce, vinos tintos semidulces, stella rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *