¡Bienvenido al carnaval del patio trasero!

Califica este vino

¡Ha salido el sol, ha salido la diversión! ¡Este es un llamado para que limpies el jardín, saque los juguetes de la piscina y enciendas la parrilla porque tus amigos están en camino a verte! Mejora tu próxima fiesta en el jardín configurando una serie de juegos de carnaval para que tus amigos jueguen y compitan por premios. Estos juegos pueden tener lugar todo el día entre las habituales barbacoas y juegos de billar.

¡No necesitas una configuración elaborada y costosa para los juegos e incluso puedes construirlos tú mismo con tus botellas de vino vacías de Stella Rosa y Bodega Sangria! Lo más probable es que usted o sus invitados tengan los otros dispositivos disponibles y, de lo contrario, no serán costosos ni difíciles de encontrar en una tienda cercana.

Los juegos como el lanzamiento de anillos y los bolos sobre césped siempre son una victoria. Recomendamos usar botellas de vino de tamaño estándar (750 ml) para lanzar anillos, pero Stella Rosa Aluminums debe usarse para jugar a los bolos.

Igualmente emocionante es el juego de tiro y tiro, en el que los jugadores apuntan y disparan con pistolas de agua a las pelotas de tenis de mesa que se encuentran en Stella Rosa Minis.

Coloca una mesa de adivinanzas al lado de una mesa para que tus amigos puedan adivinar cuántos corchos hay en un frasco con solo mirarlo.

En cuanto a la comida, mantenga la parrilla caliente con las habituales hamburguesas, perros y verduras. Proporcione una variedad de frutas frescas para que los amigos las piquen y agréguelas a su bebida favorita (Stella Rosa o Bodega Sangria, que puede comprar en su tienda local o en la bodega de San Antonio) y ofrezca golosinas adicionales aprobadas por el Carnaval como palomitas de maíz para combinar con Stella Rosa, helado y algodón de azúcar!

Una fiesta en el jardín como esta puede ser muy divertida, ¡ya verás! Asegúrate de que nosotros, Stella Rosa, también lo veamos por ti #StellaRosa y #Stellabrate en tus fotos de Instagram!

Etiquetas: fiesta en el patio trasero, juegos para beber con vino, divertidos juegos nocturnos de vino, juegos con vino, vinos tintos, vino tinto semidulce, vino espumoso semidulce, vinos tintos semidulces, vino semidulce, golosinas de vino de verano, vino juegos, juegos de vino en línea, juegos de fiesta de vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *