Bocadillos para la jornada | Rey Vino Blanco

Califica este vino

Los domingos son días familiares, y por días familiares nos referimos a reunirnos en casa, apilar nuestros platos de comida, llenar nuestras tazas con alcohol y gritarle a la televisión. ¡Vemos fútbol, ​​por supuesto! Es importante que el equipo al que aspiramos gane (obviamente), pero es casi igual de importante comer y beber bien para pasar la tarde. Cada semana tratamos de cambiar nuestros bocadillos el día del juego, pero en lo que respecta a nuestros sorbos, nos ceñimos a nuestras ya probadas: Stella Rosa y Bodega Sangria. ¡Eche un vistazo a nuestros menús para las próximas semanas!

El baño de 7 capas que es completamente tuyo
Omita el tazón grande para servir y sirva la salsa de 7 capas en cazuelas individuales. ¡No más peleas por el cuenco!

Espinacas y alcachofa chapuzón
Si nos preguntas, esta es tu porción de verduras, ¡así que sumérgete! Nos gusta especialmente la receta de Alton Brown, que puedes encontrar aquí.

Ensalada cremosa de papa con tocino
Esta ensalada de papa gana a todos los demás por muchas razones: 1 punto por “cremosa”, 2 puntos por “con tocino”, 3 puntos por ser la receta de Chrissy Teigen. Obtén la receta de su libro de cocina Cravings.

Huevos de diablo
Si alguien conoce un huevo del diablo malo, es Giada De Laurentiis. Preparado a la perfección, obtén la receta pinchando aquí.

Aros de cebolla envueltos en tocino
El nombre lo dice todo: estamos vendidos. ¡Obtén la receta haciendo clic aquí! Oh, ¿mencionamos que hay sriracha en la receta? Perfecto.

King Slider
Los deslizadores son el camino a seguir, especialmente cuando tienes un montón de otros alimentos para picar. El mejor pan: King’s Hawaiian. Corte cada rollo por la mitad y tuestelos ligeramente, luego apile sus fijaciones típicas.

Control deslizante de pollo y gofres
Ya sea que esté haciendo gofres desde cero y friendo su propio pollo, o cocinando gofres congelados y comprando pollo frito en la tienda, estos serán un éxito. ¡No olvide el jarabe de arce!

Isla Ahi Tuna
Piense en empujar. Pero cargado de productos como mango, cebolla jalapeño, lima, chile y mucho más. Nos dirigimos directamente a una mujer que sabe preparar platos de caza: Ayesha Curry. Obtenga esta receta en su libro, The Seasoned Life.

Pizza de pan francés de bricolaje
Coloque diferentes ingredientes para pizza como queso, salsa de tomate, aceitunas, champiñones, cebollas, pimientos, salchichas, jamón, tocino, pimientos, etc. Es posible que deba cocinar algunos de estos de antemano. Luego, corte un poco de pan y haga que cada persona haga sus propias mini pizzas. Mételos en el horno a 350 * durante unos 8 minutos para que el queso se derrita y el pan quede un poco crujiente.

Fresas bañadas en chocolate
Lleva tus fresas de chocolate negro al próximo juego rociándolas con glaseado blanco o chocolate blanco derretido para que parezcan una pelota de fútbol.

Eso debería detenernos el resto de la temporada de fútbol, ​​¡pero puedes apostar a que los tenemos a mano para todas nuestras otras fiestas de visualización de deportes! Tenemos suficiente para comer, ¡pero siempre proporcionamos más que suficiente Stella Rosa y Bodega Sangria! ¡Estamos listos para comer, beber y ver el partido!

Etiquetas: mejor vino semidulce, pero vino tinto dulce en línea, moscato, marcas moscato, moscato dasti, vino tinto moscato, moscato sekt, vino dulce moscato, vino blanco moscato, vino moscato, vino y postre moscato, eventos de vino moscato, moscato reseña de vinos, vinos moscatel, vinos tintos, vino tinto semidulce, vino espumoso semidulce, vinos tintos semidulces, vino semidulce, vino de primavera, vinos espumosos tintos dulces, vinos tintos dulces, vino espumoso dulce, vino dulce moscato, vinos dulces, tipos de moscato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *