Celebre el Día de la Independencia con el vino del 4 de julio

Celebre el Dia de la Independencia con el vino del
Califica este vino

    Cerca de la bandera americana para el 4 de julio

    El Día de la Independencia es una excelente oportunidad para disfrutar de un gran vino estadounidense. Como el cuarto productor de vino más grande, California es responsable de más del 80% de todo el vino elaborado en los Estados Unidos.

    En honor a la experiencia de las barras y estrellas patrióticas, hemos reunido un poco de historia junto con una lista de nuestros vinos favoritos de otras regiones populares de EE. UU., Incluidos Finger Lakes, Nueva York y Marlborough, Connecticut.

    Vino del Día de la Independencia: un poco de historia

    Todos sabemos sobre rosbif o jamón en Navidad y pavo en Acción de Gracias. Pero, ¿qué comieron nuestros antepasados ​​el 4 de julio? El salmón y los guisantes estaban disponibles en verano e hicieron un maridaje excelente.

    Si decide preparar esta comida ancestral, es posible que desee optar por un buen chardonnay de cuerpo medio a completo. Este vino, conocido como el tinto de los blancos, contiene sabores que van desde el limón y la manzana hasta la piña y la papaya. Cuando se envejece con roble, el chardonnay también puede mostrar notas de vainilla.

    Los mejores vinos del 4 de julio de Rey Vino Blanco

    ¿Listo para elevar su celebración del 4 de julio con vino de calidad a precios competitivos? Ya sea que desee hacer una sangría de vino blanco del 4 de julio o elegir entre las mejores botellas de un estado específico, tenemos el vino para usted.

    Aquí están nuestras mejores selecciones de vinos del 4 de julio de las regiones más populares de EE. UU.

    Valle de Napa

    Con la combinación perfecta de terreno, suelo y clima para el cultivo de uvas para vino, Napa Valley está destinado a producir algunos de los mejores vinos jamás producidos. Rey Vino Blanco tiene un vasto inventario de vinos del 4 de julio de Napa Valley, que incluyen:

    • Chardonnay
    • Cabernet Sauvignon
    • Brut espumoso
    • Napa Valley Red
    • Mezcla de Burdeos del Valle de Napa

    Los Finger Lakes

    La región vinícola de Finger Lakes comenzó a convertirse en un verdadero país vinícola después de la Ley de Bodegas Agrícolas de Nueva York de 1976. La mayoría de los vinos de Finger Lake provienen de las bodegas Seneca Lake, Cayuga y Keuka, con un pequeño porcentaje de otros lagos menores como Canandaigua . Las principales uvas europeas de la zona son las variedades clásicas de Europa del Este de pinot noir, cabernet franc, lemberger, gewurztraminer y riesling.

    Marlborough

    Los vinos blancos aromáticos y sabrosos elaborados con uvas sauvignon blanc dominan los viñedos de Marlborough. Celebre el 4 de julio con estilo con otro de los productos básicos de Marlborough: el pinot noir. Este vino de peso medio muestra ciruela y cereza con un fondo especiado de frutos rojos y taninos finos.

    También puede encontrar chardonnays bien estructurados con cítricos y frutas de hueso y rieslings puros y vivaces en las subregiones de Marlborough. Los estilos van desde dulces a secos, exuberantes a tensos, incluidos los vinos botritizados y de cosecha tardía.

    Empiece el mes de julio con los vinos del Día de la Independencia

    ¿Preocupado porque el calendario está despejado para el 4 de julio? Todavía puede descansar y relajarse en casa o en la playa. Solo asegúrese de llevar una botella de vino para alegrar el estado de ánimo y satisfacer su paladar. Compre una botella, algunas botellas, una caja o algunas cajas de Rey Vino Blanco en línea hoy.

    El federalista Lodi Zinfandel / 750 ml

    750ml

    El federalista Lodi Zinfandel / 750 ml

    $ 14.49

    2018 California Comprar ahora

    Barefoot Cellars Refresh Summer Red Spritzer / 750 ml

    750ml

    Barefoot Cellars Refresh Summer Red Spritzer / 750 ml

    $ 5.49

    California Comprar ahora

    Langmeil The Freedom 1843 Shiraz / 750 ml

    750ml

    Langmeil The Freedom 1843 Shiraz / 750 ml

    124,99 $

    2013 Australia Compre Ahora Publicado en Vacaciones, Vino ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *