¡Celebre el Mes Nacional del Dulce con Stella Rosa Candy!

Califica este vino

¡Espero que no tenga una cita con el dentista pronto, ya que junio es el Mes Nacional de los Dulces! Es como Halloween, pero en lugar de una noche de dulces, ¡obtienes 30 días completos! En lugar de alimentar sin rumbo fijo a sus golosos con golosinas empaquetadas y compradas en la tienda este mes, desafíese a hacer sus propios dulces desde cero. Si necesitas otro estallido de inspiración, elige recetas que te dejarán con Stella Rosa Wine Confectionery. No es que necesites que te lo recuerden, pero Stella Rosa hace que todo sea mejor.

¡Aquí hay algunas formas de comenzar el Mes Nacional del Dulce Stellabrate! Descargue todas las recetas que se enumeran a continuación aquí:

Empiece el mes con unas piruletas negras Stella Rosa. Cuéntanos cuántas fugas necesitas para llegar al centro.

A continuación, pruebe a hacer trufas de vino tinto con Stella Rosa Red o Rosso. No hay ningún secreto para hacer una buena trufa; en realidad, ¡es mucho más fácil de hacer de lo que la mayoría de la gente piensa!

¡Guarde algunas formas de ositos de goma (u otras formas) para que pueda hacer una buena selección de gomas de champán! Nuestros vinos espumosos favoritos aquí son Stella Rosa Imperiale Moscato Rose, Brachetto y Prosecco, pero aún necesitas un poco de colorante alimentario para obtener el color correcto.

Si va a tener una pequeña reunión (o simplemente una noche de mimos) y desea ofrecer opciones de maridaje de Stella Rosa y chocolate, ¡hágalo! Tienes nuestras recomendaciones, pero te animamos a que pruebes también tus propias combinaciones.

Vas a necesitar algo para tragar todos esos dulces, y ¿cuál es una mejor opción de bebida que una libación a base de Stella Rosa? Llámalo el cóctel Stella Rosa Cotton Candy.

¡Háganos saber lo que piensa y comparta sus propios dulces y combinaciones enriquecidos con Stella Rosa! Vive con nosotros en Instagram, Gorjeoy Facebook y etiqueta tus fotos con #StellaRosa y #Stellabrate para tener la oportunidad de aparecer.

Etiquetas: mejor vino tinto, bricolaje stella pink, idea divertida con corchos de vino, día nacional del caramelo, día nacional del caramelo 2017 cuando es la barra de caramelo nacional, vino semidulce, vinos rosados ​​stella, vinos stella, vino tinto dulce, vino dulce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *