Cómo tener una hora feliz virtual | Aprende más de licores

Como tener una hora feliz virtual Blog de licor
Califica este vino

    La mayoría de las ciudades y estados se encuentran actualmente bajo una orden de refugio en el lugar para aplanar la curva de COVID-19. Con los restaurantes y bares locales cerrados y el distanciamiento social establecido, la mayoría de las personas probablemente sientan el impacto del aislamiento social. Sin embargo, aún puede conectarse y fomentar las conexiones sociales con sus amigos, compañeros de trabajo y familiares mientras sigue estas nuevas reglas organizando una hora feliz virtual.

    Bebida roja en una barra de madera

    ¿Qué es una hora feliz virtual?

    Una hora feliz virtual es como una hora feliz en persona típica, excepto que la alojas en línea a través de una plataforma de video. Esto le permite tener una hora feliz virtual con compañeros de trabajo y amigos mientras mantiene el distanciamiento social.

    Si desea experimentar alguna conexión social y agregar una sensación de normalidad a su vida, elija una plataforma de video como Zoom, Skype o Google Hangout y envíe algunas invitaciones virtuales. Intente mantener la hora feliz virtual para el trabajo o los amigos a menos de 20 personas para que todos tengan la oportunidad de hablar y participar.

    Además, al igual que en una fiesta en persona, asegúrese de que sus invitaciones compartan el día, la hora y cómo unirse a la hora feliz. ¡No olvide incluir la agenda o el tema si lo hay!

    Ideas virtuales de la hora feliz

    Aquí tienes algunas ideas para organizar tu happy hour virtual:

    • Asegúrese de que todos estén usando la “cuadrícula” o la “vista de galería”: De esta manera, todos pueden verse al mismo tiempo como si estuvieran reunidos en persona.
    • Agrega algo de música: La música puede ayudar a crear el ambiente. Considere crear una lista de reproducción especial para su hora feliz virtual o transmita suavemente algunas de sus canciones favoritas en segundo plano.
    • Mantenga los temas alegres: Recuerde, está haciendo esto para conectarse y divertirse. En lugar de concentrarte en temas pesados, opta por temas desenfadados para que sea una distracción positiva para ti y para los demás.
    • Juega algunos juegos virtuales de happy hour: El hecho de que usted, sus amigos y su familia estén separados no significa que no pueda divertirse. Incorpora algunos juegos como trivia, verdad o desafío o juegos clásicos de beber para mantener a todos entretenidos. Aplicaciones como Houseparty incluso te permiten chatear y jugar videojuegos con tus amigos.
    • Considere algunas actividades virtuales de happy hour: Haga que sus invitados se involucren más haciendo que todos creen una bebida temática para el evento. Incluso puede reproducir un programa de cocina haciendo que cada invitado cree y comparta sus bebidas o recetas favoritas en casa. Usted y sus invitados también pueden realizar actividades divertidas como yoga, baile o rutinas de ejercicios mientras están en línea juntos.

    Ordene su vino y licor Happy Hour de Rey Vino Blanco

    En Rey Vino Blanco, puede explorar nuestra amplia selección de vinos y licores para su happy hour virtual. Ofrecemos nuestras selecciones en línea, ya sea por caja o botella, y podemos enviarlo directamente a su hogar.

    Si tiene alguna pregunta sobre nuestras ofertas de vinos y licores, háganoslo saber para que pueda comenzar a planificar su próxima hora feliz virtual.

    Publicado en Licor, Vino ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *