De la bodega al diamante de béisbol y 100 razones más para celebrar

De la bodega al diamante de beisbol y 100 razones
Califica este vino

Razones para celebrar

¡La familia Riboli en San Antonio Winery tuvo mucho que celebrar este año ya que celebran su 100 aniversario como la bodega urbana original de Los Ángeles! La celebración del primer centenario de la familia viene con otros eventos por primera vez. Tres miembros de la familia Riboli intentaron lanzar el primer tiro en los juegos de béisbol de las grandes ligas locales. Lo primero que vimos fue la cuarta generación de Chris Riboli, Director de Desarrollo Comercial 23 de julio en el juego de los Angelinos. Al día siguiente, Dante Colombatti, director de marketing de cuarta generación, ingresó al campo de los padres 24 de julio lanzar el primer lanzamiento en San Diego. y 28 de septiembre, El vicepresidente de San Antonio Winery, Third Generation Steve Riboli, arrojó la primera camada al juego de los Dodgers. ¡Ciertamente nos divertimos mucho viendo estos primeros campos de juego y ahora tenemos nuestros ojos fijos en nuestro próximo centenario!

Alrededor de la tercera base y moviéndose al plato de home, la fiesta de aniversario festiva es el sábado 14 de octubre de 3 p.m. a 7 p.m. La emoción crece porque estamos celebrando precisamente con el motivo de que esta histórica bodega se construyera en 1917. Este Día de Acción de Gracias viene con camiones de comida gourmet, música en vivo y, por supuesto, nuestro vino favorito. También habrá una cervecería al aire libre estilo Oktoberfest para los amantes de la cerveza. Y también daremos la bienvenida a los líderes de la ciudad y el estado, así como a los medios de comunicación locales, para que participen en el tradicional machacado de uvas con fines benéficos.

También habrá algunas sorpresas, así que obtenga sus boletos pronto en https://www.eventbrite.com/e/san-antonio-winery-100th-anniversary-celebration-tickets-37223361075se abre en una nueva ventana.

¡Esperamos celebrar nuestro 100 aniversario con todos nuestros fans!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *