¿Día o semana nacional de la dona?

Califica este vino

¡La semana pasada fue el Día Nacional de las Rosquillas, pero decidimos continuar con este Día Nacional porque nos encantan las rosquillas y el vino! (Con una nueva adición: ¡VINO!) Cualquiera puede combinar rosquillas con leche o café, pero la combinación entre rosquilla y vino es una habilidad muy especial con la que te ayudaremos.

Usamos el Día Nacional de la Dona para probar no una, ni dos, sino una docena de donas y combinarlas con algunos de nuestros vinos favoritos. ¡Lea a continuación lo que hemos reducido a nuestras cuatro combinaciones más populares!

Día de la dona

Donut glaseado:

Un donut glaseado es el clásico donut característico que es difícil de arruinar pero extremadamente satisfactorio para cualquier antojo de donas. Prueba a combinar este clásico con tu vino blanco seco favorito.

Windstream Chardonnayopens es un vino delicioso y estructurado con intensos aromas de peras maduras y manzanas verdes. La fermentación en barrica agrega matices de especias de roble y miel, mientras que la fermentación maloláctica crea una sensación en boca redonda con una textura suave y cremosa.

Donut de chocolate:

El chocolate siempre es una opción para nosotros, y hemos descubierto que un vino tinto seco combina mejor con casi cualquier dona con cualquier tipo de chocolate. Combinamos una rosquilla de glaseado de chocolate a la antigua con nuestros Malbecopens opacos.

Originario de Burdeos y Cahors, Francia, el Malbec se abre en una nueva forma y a menudo se usa para mezclar con otras uvas como Cabernet Sauvignon y Merlot. Sin embargo, el propio Malbec se ha hecho famoso y muy apreciado. Quedamos tan impresionados con este vino de nuestra bodega en Paso Robles que lo embotellamos sin licuar.

Donut-stella-rosa

Rosquilla espolvoreada:

No todo el mundo ama las chispas, pero son divertidas, coloridas y te hacen sentir como un niño otra vez. Combinamos nuestra rosquilla espolvoreada con nuestros Stella Rosa Pinkopens. Dulce, perfectamente crujiente y refrescante.

Stella Rosa Pink es una rosa basada en Moscato de la región de Piamonte de Italia. Dulce pero no demasiado dulce con suficientes burbujas. Ideal como aperitivo o con comidas ligeras. Sabor refrescante con un final limpio.

Donut relleno de gelatina:

Las rosquillas rellenas de gelatina son las rosquillas que debes estar deseando. ¡Esta combinación abre el apetito por las rosquillas de gelatina! Junto con nuestros La Quinta Syrah Portopens, esta fue la mejor rosquilla de gelatina que hemos tenido.

La Quinta Syrah Portopens se considera un vino de Oporto rojo rubí debido a su color rojo oscuro. Paso Robles ofrece un clima ideal para la maduración de la uva Syrah a 25-27º Brix. Luego, cada variedad se cosecha y fermenta por separado. Alrededor de los 8-10º Brix, se agrega brandy de California para detener la fermentación.

En este punto, cada lote se evaluará individualmente. Las porciones de los diversos componentes se combinan para crear el estilo rico y con cuerpo de nuestro La Quinta Syrah Port.

¿Cuál es tu maridaje favorito de donas y vino? ¡Háznoslo saber en las redes sociales! @SanAntonioWeingut #SanAntonioWeingut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *