Diferentes tamaños de botellas de vino | Aprende más de licores

Diferentes tamanos de botellas de vino Blog de licor
Califica este vino

    Tamaños surtidos de botellas de vino

    Es posible que esté acostumbrado a servirse una copa de vino estándar. De hecho, unas gotas de chardonnay en su taza pueden ser suficientes para dar en el clavo. Pero cuando se trata de elegir la botella adecuada para satisfacer sus antojos de bebidas, ¿sabe qué distingue a las botellas de vino de diferentes tamaños para seleccionar la mejor cantidad y ajuste para usted?

    Cuando se trata de vino, el tamaño es importante. No quiere pedir su Pinot Noir favorito en una Samlanaza y esperar lo mejor. Elegir el tamaño adecuado para su bebida es fundamental, especialmente cuando se trata de vino.

    El tamaño estándar de la botella de vino

    El tamaño medio de una botella de vino equivale aproximadamente a seis copas de vino estándar. El tamaño típico de una botella de vino proporciona lo suficiente de un vino favorito sin ofrecer demasiado, o muy poco, de su bebida en cada botella. El tamaño de botella de vino estándar suele ser la opción de botella predeterminada con 750 ml de vino o seis copas de vino.

    La mitad / demi botella es de 375 ml o aproximadamente la mitad del tamaño de una botella estándar y es ideal para cualquiera que quiera comprar una variedad más extensa de bebidas en tamaños más pequeños como opción de muestra.

    ¿No estás seguro de que te gustará una bebida nueva? Un flautín o un vaso partido pueden ser lo que más le convenga. Con solo 187,5 ml de vino, esta copa de una sola porción le proporciona la sustancia suficiente para decidir si desea optar por una cantidad más sustancial la próxima vez.

    Botellas elaboradas para unos pocos sorbos más

    A veces, necesita una botella que proporcione más que la cantidad estándar de vino. Ya sea que desee abastecerse de su delicia espumosa favorita o se encuentre planeando una reunión o evento futuro que requiera cantidades más significativas de vasos para llenar, seguramente encontrará su ajuste con uno de los distintos tamaños de botellas de vino disponibles en El mercado.

    ¡Incluso las civilizaciones antiguas disfrutaron de su vino con un poco de variedad añadida! Curiosamente, el nombre de cada tamaño de botella proviene del título de los reyes bíblicos. No es de extrañar que con un sabor tan delicioso, estas bebidas burbujeantes hayan llegado a los corazones de nuestros primeros antepasados ​​mientras conservan su importancia y valor hasta el día de hoy.

    Los diferentes tamaños de botellas de vino

    ¿No estás seguro de qué vaso es el más adecuado para ti? Consulte nuestra descripción general de los diferentes tamaños de botellas de vino junto con el total de vasos de vino en cada uno.

    • Separar: 187,5 ml o 1,5 tazas de vasos estándar
    • Demi: 375 mL o 3 tazas de vasos estándar
    • Jennie: 500 mL o 4 tazas de vasos estándar
    • Estándar: 750 mL o 6 tazas de vasos estándar
    • Botella doble: 1500 mL o 12 tazas de vasos estándar
    • Botella grande: 3000 ml o 24 tazas de vasos estándar
    • Roboam: 4500 mL o 36 tazas de vino estándar
    • Matusalén (Imperial): 6000 mL o 48 tazas de vino estándar
    • Samlanaza: 9000 mL o 72 tazas de vino estándar
    • Baltasar: 12,000 mL o 96 tazas de vino estándar
    • Nabucodonosor: 15,000 mL o 120 tazas de vino estándar
    • Melchoir: 18,000 mL o 144 tazas de vino estándar

    Diferentes tamaños de botella de vino y número de copas de vino en cada uno.

    Elegir el tamaño adecuado para su vino es simple, ¡pero elegir la bebida perfecta para satisfacer sus antojos de vino es aún más sencillo!

    En Rey Vino Blanco, proporcionamos bebidas premium que puede abrir con la satisfacción garantizada de un delicioso sabor que aguarda en el interior. Asegúrese de explorar nuestra variada selección de vinos en línea hoy para elegir la bebida que mejor se adapte a sus necesidades.

    La mejor selección, servicio y ahorro, ¡todos los días!

    Publicado en Vino ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *