Las casas de pan de jengibre son un elemento básico durante la temporada navideña, pero encontrar la plantilla perfecta puede ser difícil y los kits comprados en la tienda simplemente no saben muy bien. Pero no te preocupes, aquí encontrarás todo lo necesario para hacer las más bonitas y deliciosas casitas de jengibre. Crea una aldea de pan de jengibre que a todos les encantará INCLUYENDO una casa del tamaño perfecto para un Rey Vino Blanco Mini para llamar hogar, mira las imágenes de la plantilla a continuación.
Este es un proyecto de dos días, así que asegúrese de tomarse el tiempo suficiente para completar todo. Comience haciendo la masa de pan de jengibre.
¡Vamos a empezar!
Ingredientes:
• 2 tazas de azúcar blanca granulada
• 1 taza más 2 cucharadas. azúcar morena
• 1 taza de grasa vegetal sólida
• 4 huevos
• 3 cucharadas. melaza
• 1 1/2 cucharadita. sal
• 2 CUCHARAS DE TÉ. Bicarbonato de sodio
• 1 cucharada. jengibre
• 1 cucharada. canela
• 6 tazas de harina
Direcciones:
1. Precaliente el horno a 350 ° F.
2. Mezcle la manteca y el azúcar en un bol.
3. Agregue los huevos uno a la vez y bátelos bien uno tras otro hasta que estén espumosos.
4. Agregue melaza, sal, bicarbonato de sodio, jengibre y canela.
5. Agregue una taza de harina a la vez hasta que la masa comience a desmoronarse.
6. Extienda la masa de aproximadamente una pulgada de espesor sobre una superficie ligeramente enharinada y corte las formas.
7. Hornee durante 10-12 minutos y luego deje que se endurezca durante la noche.
Al día siguiente, después de que su pan de jengibre haya reposado durante la noche, haga el glaseado real que pega las piezas agregando 4 tazas de azúcar en polvo, 5 cucharadas. agua tibia y 3 cucharadas. Polvo de merengue a esponjoso con puntas. Golpea el tazón para asegurarte de que no haya burbujas de aire en el glaseado. Construya con cuidado la casa pegando las piezas con glaseado y colocando elementos como latas o tazas junto a las piezas verticales para mantenerlas en posición vertical. Deje secar durante al menos una hora.
Una vez que estén listos, decóralos con glaseado adicional y cualquier dulce que te guste. A la hora de decorar, recomendamos una copa de Rey Vino Blanco.
Guarde las imágenes a continuación e imprímalas en una hoja de papel completa para usar esta plantilla.
Haga clic aquí para descargar la plantilla.
¡Esperamos que haya disfrutado aprendiendo a hacer sus propias casitas de jengibre y que nos etiquete en Instagram o Facebook si desea recrear esta receta!
Etiquetas: bricolaje, vacaciones, pan de jengibre, acompañamiento de vino.