Diy Time: bebe vino, dale un hogar a tus suculentas

Diy Time bebe vino dale un hogar a tus suculentas
Califica este vino

Stella Rosa es tendencia, las suculentas son tendencia y las artesanías son tendencia. Entonces, aquí hay una idea divertida: ¿qué tal si reutiliza sus corchos de vino para hacer mini maceteros para suculentas? Son adorables, sin mencionar que son fáciles de armar. Además, te da una razón adicional (no es que la necesites) para tener otra botella de Stella Rosa: ¡necesitas el corcho!

Materiales:
• Corchos de vino
• Cuchillos de cocina o navajas de bolsillo
• imanes
• Pistola de silicona
• Suelo
• suculentas

Seamos inteligentes:
1. Bebe vino Stella Rosa y recoge los corchos.
2. Prepare un trozo de papel, cartón o una toalla para volver a trabajar. Esto hace que el proceso de limpieza sea mucho más fácil y rápido.
3. Utilice un cuchillo de cocina o una navaja de bolsillo para hacer un agujero en el corcho. Haga esto girando el cuchillo en un movimiento circular. El agujero debe estar aproximadamente a la mitad del corcho.
4. Pegue los imanes a los corchos.
5. Llenar los corchos con tierra.
6. Agregue suculentas. Agrega un poco más de tierra y envuélvela.
7. Rocíe con un poco de agua.

¡Eso es todo! Ahora puedes poner tus nuevas suculentas de corcho de vino en el frigorífico o donde te imagines, aunque los mejores lugares son cerca de una ventana para que entre algo de luz natural. Luego rocíe o rocíe con un poco de agua 1-2 veces por semana. ¡Son de muy bajo mantenimiento!

A medida que avanza con este proyecto de bricolaje (y esperamos que lo haga), manténganos informados en las redes sociales siguiéndonos en Instagram y Gorjeo y use #StellaRosa y #Stellabrate en tus fotos.

Etiquetas: mejor vino tinto, bricolaje stella rosa, idea divertida con corchos de vino, vino semidulce, vinos rosados ​​stella, vino tinto dulce, vino dulce, corchos de vino, arte de corcho de vino, corchos de vino bricolaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *