¡El disco es correcto! | Rey Vino Blanco

Califica este vino

La pizza es vida. * Caída de micrófono *

Aquellos que no están de acuerdo no viven bien, deben tener una pizza a la que le falta el alma y esperamos que la encuentren muy pronto.

Para el resto de las personas sinceras, si hay alguna forma de hacer que la experiencia de disfrutar de la pizza sea aún mejor, sería un vino Stella Rosa como guarnición. Entonces, ¿qué pasa si la pizza y el vino juntos no son la norma? Es delicioso, es casual, no tiene lujos y hará que los demás saliven de celos y asombro.

* Redoble de tambores por favor *
Te presentamos, la guía definitiva para combinar el vino Stella Rosa y tus pizzas favoritas:

Maridajes finalistas: Pizza de champiñones y cebolla con Stella Rosa Rosso, pizza Margherita también con Stella Rosa Rosso y pizza BBQ con Stella Rosa Brachetto.

Los vinos Stella Rosa se pueden comprar en sus tiendas locales o en San Antonio Winery en Los Ángeles, Ontario y Paso Robles. También puede comprar vinos Stella Rosa en línea, simplemente visite SanAntonioWinery.com.

Ahora que tienes tu vino, ¡llama a la empresa de reparto de pizzas! Comparta las fotos de su fiesta de pizza con nosotros en Instagram y Gorjeo con #StellaRosa y #Stellabrate.

Etiquetas: pizza grill, pizza margherita, pizza de champiñones y cebolla, vinos tintos, vino tinto semidulce, vino espumoso semidulce, vinos tintos semidulces, vino semidulce, vino de primavera, Rey Vino Blancobrachetto, Rey Vino Blancorosso, vinos espumosos tintos dulces, vinos tintos dulces, vino espumoso dulce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *