El momento de brillar de Bogle – Bogle Vineyards | Aprende más de licores

bogle logo
Califica este vino

    Viñedos Bogle, ubicado en la improbable región de Valle de Sacramento de California, es una gran historia de éxito estadounidense.

    Patty y Chris Bogle se casaron en 1973, y se encargaron del cuidado de unos pequeños viñedos que Chris y su padre habían plantado, principalmente vendiendo la fruta a bodegas más grandes. En 1979 fundaron su bodega familiar, con la intención de elaborar una pequeña cantidad de vino comercialmente. bajo la bandera de Bogle, su objetivo era producir unas 4.000 cajas de vino al año, una aspiración modesta y a pequeña escala. Avance rápido treinta y cinco años; Bogle es ahora produciendo más de un millón de cajas al año, ¡y se estima que es la decimocuarta bodega más grande del país!

    “Se pretendía que fuera algo pequeño, un proyecto interesante”, el tardío Patty Bogle dijo en 2009 sobre los inicios de la bodega. “Simplemente crecimos a medida que crecía la demanda”.

    Aún propiedad de la familia y operado por los hijos de Chris y Patty, Bogle se ha hecho un hueco con los clientes, lanzando vinos limpios, brillantes y frutales que siguen siendo a precios muy razonables. Los vinos con integridad, que muestran un verdadero carácter voluptuoso de California, siguen siendo de propiedad familiar y de ninguna manera van a romper el banco son cada vez más una rareza en estos días, y Bogle no muestra signos de desaceleración. De hecho, ¡dos de los vinos de Bogle acaban de recibir puntuaciones increíbles del Wine Enthusiast!

    El relativamente nuevo Mezcla roja esencial de Bogle fue recompensado con un impresionante Revisión de 91 puntos, y ellos ¡Pinot Noir 2012 recibió 90 puntos estelares! ¡Sería difícil encontrar otro Pinot Noir de California por menos de $ 10 con una calificación de 90 puntos!

    Bogle no es de ninguna manera una bodega de culto que pase desapercibida, pero parece que tanto los consumidores como el lagar están empezando a darse cuenta de lo ridículamente buenos que son estos vinos por su precio. Échales un vistazo a continuación para obtener más información sobre cada vino.

    Publicado en Rey Vino Blanco NewsTagged Bogle Vineyards, California Wines ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *