El perno rey de aluminio | Rey Vino Blanco

Califica este vino

¿Quién hubiera pensado que los bolos de bolos se podían hacer con vino? Estamos haciendo todo lo posible y lanzando una huelga que dejará boquiabiertos a los invitados a la fiesta. Los productos Stella Rosa suelen tener más de un propósito y las botellas de aluminio no son una excepción. ¡Bebe primero, luego bol!

Toma tu Stella Rosa Aluminium y vierte el vino en vasos y tazas para servir. Llene el aluminio con agua o arena y colóquelo en un extremo del césped o en un banco en forma de triángulo. Coge la bola de boliche que prefieras (recomendamos las de goma) y dirígete al otro extremo de tu improvisada pista de bolos. Los pines de aluminio son inastillables, así que adelante y aúlla tu bola de boliche por el carril para derribar la mayor cantidad de aluminio que puedas.

No te pierdas una manera fácil de entretener a tus amigos y ten una excusa para tomar tu vino favorito este verano. La bolera en el patio trasero de Stella Rosa solo está disponible donde viven verdaderos fanáticos y queremos saber sobre su día de juego de bricolaje.

Encuentre productos Stella Rosa en los minoristas locales, San Antonio Winery en la tienda y en línea. Ahórranos la tensión y haz algunas fotos de la diversión de tu jardín. #Stellabrate y #StellaRosa en Instagram, Facebook o Gorjeo.

Etiquetas: botella de vino de aluminio, vinos de aluminio, vinos embotellados, juegos de beber para jugar con vino, divertidos juegos nocturnos de vino, juegos para jugar con vino, vinos tintos, vino tinto semidulce, vino espumoso semidulce, vinos tintos semidulces , vino semidulce, juegos de vino, juegos de vino en línea, vino en lata, juegos de fiesta de vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *