Entrega local de vino en Rochester, NY a través de Drizly | Licor Rey Vino Blanco

Entrega local de vino en Rochester NY a traves de
Califica este vino

    ¡Nos complace anunciar nuestra nueva asociación con el servicio de entrega de alcohol Drizly! Drizly es el mercado de bebidas alcohólicas más grande del mundo y la mejor manera de llevar nuestros precios imbatibles y una amplia selección de vinos y licores directamente a su puerta.

    Siempre que viva a menos de 5 millas de nuestra tienda, le entregaremos su pedido de vino o licores directamente en la puerta de su casa en 60 minutos.

    * Si vive fuera de nuestro radio de 5 millas, llame al 888-427-2480 para solicitar información sobre las entregas a su dirección.

    Descarga la aplicación Drizly

    Haga clic en los enlaces a continuación para crear fácilmente su cuenta Drizly en segundos para la entrega de alcohol el mismo día en Rochester NY, y seleccione ” Rey Vino Blanco”.

    ¡TODOS LOS PEDIDOS SE HACEN A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DRIZLY!

    Descarga Drizly para iOS

    Descarga Drizly para Android

    Horas de entrega:

    Lunes a sábado: 10: 00 AM-6: 00 PM

    ¿Por qué usar Drizly? Este servicio en línea le permite comprar en nuestras estanterías desde la comodidad de su hogar. Se acabaron los días de parar la fiesta para reabastecerse, y este servicio es ideal para las empresas locales que organizan eventos.

    Con Drizly, la selección de vinos y licores de Rey Vino Blanco está disponible al alcance de su mano. La aplicación Drizly está disponible para usuarios de iOS y Android.

    Entrega de vinos y licores el mismo día cerca de usted

    La entrega de bebidas alcohólicas es para nuestros clientes de Rochester, Nueva York. No más paradas en múltiples ubicaciones o salir en el último minuto para encontrar lo que necesita.

    El estrés de coordinar una reunión o una celebración está en nuestras manos. Le haremos la vida más fácil entregando vino y licores directamente a su hogar, oficina comercial o lugar.

    Programe su entrega a la hora que le resulte más conveniente. Si prefiere planificar su semana, Drizly le permitirá programar un pedido en línea con hasta dos semanas de anticipación.

    Regale vino o licor en Rochester, NY

    ¿Lejos de los familiares o simplemente quiere enviar una sorpresa divertida a un amigo o ser querido que vive en Rochester? El acto de dar regalos es sencillo con Rey Vino Blanco y Drizly. Envíe a sus amigos y familiares sus vinos y licores favoritos seleccionando la opción “regalo” al realizar un pedido. ¡Te ayudaremos a ofrecer emocionantes sorpresas para cumpleaños, aniversarios y más!

    Logotipo de Drizly (PRNewsFoto / Drizly)

    Publicado en Entrega local ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *