Especias de calabaza y todo lo hermoso

Califica este vino

Café con leche de calabaza y especias por la mañana, cóctel Stella Rosa de especias de calabaza por la noche: ¡así es como debes mimar tu paladar esta temporada navideña! Trajimos este cóctel siempre popular para usted y todo lo que necesita es un puñado de condimentos de cocina y algo de alcohol, incluido su favorito, Stella Rosa Moscato d’Asti.

ingredientes
– Stella Rosa Moscato d’Asti
– 1 onza. Licor de calabaza o vodka
– 1 onza. Licor de crema
– 1 pizca de nuez moscada molida
– 1 pizca de canela molida
– Helado

Direcciones
1. Llene la coctelera con hielo.
2. Agregue licor de crema de calabaza o vodka y agite. Colar en un vaso.
3. Agregue la Stella Rosa Moscato d’Asti.
4. Espolvoree con nuez moscada y canela.

Sienta el cálido ambiente navideño con cada sorbo de esta sabrosa bebida. Invite a amigos y familiares a Taste the Magic® sirviéndolo en sus fiestas navideñas locales. Asegúrese de tener ingredientes adicionales a la mano porque estamos seguros de que se consumirán rápidamente y tendrán una gran demanda.

Encuentre más cócteles especiales de Stella Rosa en nuestro sitio web o en nuestro canal de YouTube y compre Stella Rosa Moscato d’Asti en su distribuidor local o en la bodega San Antonio en la tienda o en línea.

Comparta sus fotos de fan de Stella Rosa con nosotros en las redes sociales siguiéndonos en Instagram. Gorjeoy Facebook y etiquetando tus imágenes con #StellaRosa y #Stellabrate.

Etiquetas: vinos D asti, especias de calabaza, recetas de especias de calabaza, cócteles de vino con especias de calabaza, recetas de vinos con especias de calabaza, vinos blancos, recetas de vinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *