Explore los vinos de Kermit Lynch Imports | Aprende más de licores

Califica este vino

    Kermit Lynch, el nombre es uno de los más venerados y misteriosos en el mundo del vino. Si bien los importadores de vino aparentemente similares pueden obtener mejores calificaciones, más prensa en las revistas, etc. Kermit Lynch es un verdadero original que de alguna manera se las arregla para pasar desapercibido.

    Un nativo de California, Kermit Lynch abrió su tienda epónima en Berkeley, CA en 1972 con un préstamo de $ 5,000. Fue el primer importador estadounidense en atravesar las carreteras secundarias de Francia, buscando incansablemente los vinos más conmovedores y auténticos que se estaban elaborando.

    Más de cuarenta años después, Kermit Lynch Imports es reconocida como una fuente de referencia para vinos genuinos elaborados con vinos de propiedad familiar en toda Francia y ahora en Italia.

    Ésta es una de esas ocasiones en las que pasa por alto el hecho de que los vinos pueden no ser los mejor calificados o los de menor precio, y se da la oportunidad de probar algunos de los vinos. vinos históricos más emocionantes del mundo. Kermit Lynch, el nombre es legendario … ¡espera a probar los vinos!

    Publicado en Rey Vino Blanco NewsTagged Kermit Lynch Imports, Under the Radar Wines ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *