Explore los vinos de las importaciones de Ole | Aprende más de licores

Califica este vino

    Visite cualquier tienda de vinos o restaurante en estos días, y seguramente encontrará una selección saludable de vinos españoles. Mire más de cerca, y una gran cantidad de estos vinos seguramente serán la selección de Importaciones Ole ‘.

    Fundado en 1999 por socios Patrick Mata y Alberto Orte con solo tres vinos, la compañía ha sido uno de los actores clave en el crecimiento del vino español durante la última década, y hoy representa a más de 100 vinos de todos los rincones de España.

    Su objetivo es “buscar en la península española vinos que compartan cuatro elementos fundamentales: terruño, fruta de calidad, vinificación excepcional y, por último, pero no menos importante, vinos que presenten un valor excepcional”.

    El valor de la selección de Ole es innegable, mientras que representan a algunos enólogos exclusivos de primer nivel, los la mayoría de sus ofertas cuestan menos de $ 15, a menudo menos de $ 10.

    Y aunque parece que cualquiera puede producir vino español a bajo costo, Ole ‘trae excelente vino (respaldado por excelentes calificaciones) a la mesa por el precio.

    Dice el legendario crítico de vinos Robert Parker de la compañía, “si bien ninguno de sus vinos es un nombre familiar, los lectores deben buscarlos ya que representan valores sensacionales de las regiones vitivinícolas de toda España”.

    Hemos estado apoyando los vinos de Ole ‘Imports durante una década, e incluso con la inundación del vino español, seguirán siendo una de nuestras empresas de referencia en los próximos años.

    Explore los vinos de Ole ‘Imports en Rey Vino Blanco.

    Publicado en Rey Vino Blanco NewsTagged Ole ‘Importaciones, Vinos españoles’);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *