Felicitaciones Vino Regalos | Aprende más de licores

Mejor champan para celebrar el ano nuevo Blog de
Califica este vino

    Haciendo estallar una botella de champán

    Un nuevo bebe. Un compromiso o una boda. Un ser querido que consigue el trabajo de sus sueños o compra su primera casa. Hay muchos momentos pequeños y grandes para celebrar en la vida, y un regalo de felicitación con vino es una manera maravillosa de celebrar con sus seres queridos, tanto cercanos como lejanos.

    Rey Vino Blanco tiene una amplia selección de vinos blancos, tintos, espumosos y otros de diferentes regiones para ayudarlo a armar los regalos perfectos de vino de felicitación. Puedes elegir diferentes uvas o la añada que quieras para crear un regalo personalizado o una caja regalo de vino de felicitaciones.

    Elegir vino de felicitaciones

    La elección de un regalo de champán o vino de felicitación comienza con la decisión de qué es apropiado. Una botella de champán es una opción tradicional. Este tipo de vino es un champán solo cuando se cultiva en la región francesa de Champagne. Para ser un verdadero champán, solo se pueden utilizar uvas de champán (pinot noir, chardonnay y pinot meunier), y los productores deben seguir una forma específica de hacer el champán.

    El champán es burbujeante y ligero, además de seco. Es una opción especialmente buena para barcos y casas nuevas. Tradicionalmente, las botellas de champán se rompen para lanzar un nuevo barco. El champán también se asocia con la celebración de bodas, compromisos y otros grandes eventos.

    Tendrás diferentes opciones cuando decidas enviar champán de felicitaciones. Champagne Blanc de Blancs tiene un sabor delicado y está elaborado con uvas cépage blancas (Chardonnay). Champagne Brut es seco y es una buena opción para las comidas. Champagne-Demi Sec no es tan seco y es ideal cuando se combina con un postre. Champagne Rosé tiene un tono rosado y es agradable incluso para algunos a los que no les gustan las variedades más secas.

    Hay muchas formas de enviar champán de felicitaciones. Simplemente puede presentar una hermosa botella o armar una canasta de regalo de champán de felicitaciones con una tarjeta, copas de champán y un cubo de hielo.

    Otras opciones de vinos de felicitaciones

    Si bien una botella de champán de felicitaciones es una forma tradicional de celebrar, ciertamente no es la única forma de conmemorar un gran evento. Si la persona para la que está comprando prefiere el blanco o el rojo, puede explorar otras opciones. El Cabernet Sauvignon es un vino tinto muy bebible que acompaña a muchas comidas y es una elección clásica. No hay nada mejor que celebrar un nuevo hogar o un nuevo trabajo que un tinto clásico, que se puede disfrutar durante una cena de celebración.

    También es posible que desee elegir un vino en función de lo que se celebra. Si felicita a alguien por su matrimonio, considere comprar un vino del área de donde proviene su esposa o esposo. Si un amigo se va a mudar a California, ¿por qué no probar su nuevo hogar con una botella de vino de California?

    O bien, compre una cosecha de este año para que tengan un recuerdo del año en que cambió su vida. Por ejemplo, si una amiga va a tener un bebé, puede comprar un estuche a partir del año en que nace el bebé. Los padres pueden quedarse con las botellas para que tengan una cosecha tan antigua como la nueva incorporación a la familia. Si sigue esta ruta, elija algo como un Burdeos, que envejecerá bien.

    También puede armar cestas de regalo de felicitaciones de vino que demuestren su cariño. Celebre un nuevo trabajo con un plato con su nombre y una botella de vino o una boda con un buen vino y un regalo de bodas.

    Regalar vino de felicitaciones

    Rey Vino Blanco tiene una amplia selección de vinos tintos, blancos, espumosos y otros de varias regiones para ayudarlo a preparar el regalo de vino de felicitación perfecto.

    El champán es ligero, burbujeante, seco y un vino de felicitación perfecto para una ocasión como una fiesta de inauguración. Tradicionalmente, las botellas de champán se han roto para lanzar un nuevo barco. Este vino también está asociado con la celebración de compromisos, bodas, promociones, graduaciones y otros eventos importantes.

    Hay muchas formas de regalar a familiares, amigos o compañeros de trabajo una botella de champán para celebrar los hitos de la vida. Puede presentar la botella en todo su esplendor o armar una canasta de regalo de champán de felicitaciones con un cubo de hielo, copas de champán o una tarjeta.

    Los mejores regalos de felicitación con champán vienen en muchas formas. Elija entre champagnes más dulces que combinan bien con postres o variedades brut para acompañar las comidas. Aquí está nuestra guía para determinar si el vino espumoso es dulce o seco:

    • Para champán seco: La etiqueta debe decir “brut”.
    • Para champán seco que es ligeramente dulce: Busque “extra sec” o “extra dry” en la etiqueta.
    • Para champán dulce: Opte por un vino blanco como el moscato que tenga una calidad burbujeante más suave.

    Compre nuestros regalos de felicitaciones de vino hoy para celebrar con sus seres queridos.

    Compre los mejores vinos para regalar como felicitaciones

    Henriot Souverain Brut Champagne / 750 ml

    750ml

    Henriot Souverain Brut Champagne / 750 ml

    43,99 $

    Francia Comprar ahora

    Sycamore Lane Pinot Grigio / 750 ml

    750ml

    Sycamore Lane Pinot Grigio / 750 ml

    $ 5.49

    California Buy Now Publicado en Wine ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *