¡Fin de semana, vino y sol! Tenemos el lugar para ti.

Califica este vino

Vino Paso Robles

Vino, sol, escapada de fin de semana, ¿no suena a cielo? Cuando el clima se vuelve más cálido, es probable que tenga la tentación de salir y un corto viaje en automóvil es hermoso Paso Robles. Aquí estás en medio de cadenas montañosas, playas y cientos de bodegas, incluidas Bodega San Antonio.

Es la época perfecta del año para degustar rosados, blancos e incluso tintos y dejar atrás las preocupaciones. Nos ocupamos de todas sus necesidades de vino con nuestra amplia selección que va desde mezclas secas a semidulces, dulces y únicas.

Si no has hecho un día de cata de vinos, Ubicación de la bodega San Antonio en Paso Robles tiene todo en un solo lugar para que sea una experiencia inolvidable para ti y tu acompañante. El ambiente es cómodo y relajante; Hay una terraza al aire libre para tomar el sol, un bistró que sirve auténtica cocina italiana y estadounidense y una tienda de regalos para los amantes del vino con productos únicos.

Paso Robles

A medida que pasa el tiempo en nuestras rutinas semanales, a veces nos olvidamos de detenernos y dedicarnos tiempo a nosotros mismos o agregar un poco de felicidad a la semana cambiando el escenario. Comience su transición primavera-verano con un encantador fin de semana en un hermoso lugar, disfrutando del clima y degustando vinos artesanales galardonados.

La cata de vinos en Bodega San Antonio, Paso Robles se ofrece todos los días para que no tenga que preocuparse por hacer de esto parte de un retiro de fin de semana (¡algunos “fines de semana” terminan a la mitad de la semana!). Visite SanAntonioWinery.com para obtener más información.

Nos encantaría ver los momentos especiales en nuestra bodega de Paso Robles, así que compártalos con nosotros en Facebook, Instagram o Gorjeo, #SanAntonioWeingutPasoRobles.

Imagen 1: @ purby777

Imagen 2: Mike Robins

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *