FINCA DE VINOS DE SAN ANTONIO CELEBRA 100 ANIVERSARIO

1635325225 FINCA DE VINOS DE SAN ANTONIO CELEBRA 100 ANIVERSARIO
Califica este vino

Celebración del aniversario de la sierra

EL SECRETARIO DE ESTADO ALEX PADILLA Y EL CONSEJERO DE LA JOSÉ HUIZAR ESFUERZAN POR LA CARIDAD, JUNTO CON OTROS GUÍAS Y PERSONAL DE MEDIOS LOCALES

Como parte de nuestra celebración del centenario, guías estatales y municipales y personalidades de los medios locales participaron en un aplastamiento de uvas para la caridad. El secretario de Estado Alex Padilla pisoteó junto con el concejal de la ciudad de Los Ángeles, José Huizar, el fideicomisario de LA Community College Mike Fong, el presentador de Univision Yarel Ramos, la presentadora de Estrella TV Jennifer Montoya y la presentadora de radio de KFROG Vicki Pepper. La familia Riboli donó $ 1,000 para que cada asistente donara a una organización benéfica de su elección. Y los tres primeros que produjeron más jugo recibieron una cantidad adicional.

La presentadora de Estrella TV Jennifer Montoya obtuvo el primer lugar y recibió una donación de $ 2,500 a Latino Equality Alliance, una organización que promueve la libertad, la igualdad y la justicia para la comunidad latina / LGBTQ. El Secretario de Estado Alex Padilla terminó segundo y recibió $ 2,000 donados a FundaMental Change para ayudar a las familias con problemas de salud mental. Y Vicki Pepper de KFROG quedó en tercer lugar, recibiendo $ 1,500 para ser donados al Fondo de Víctimas de Las Vegas.

Aproximadamente 1,500 personas asistieron a la celebración del aniversario de San Antonio Winery el sábado 14 de octubre, disfrutando de una variedad de entretenimiento, cenas en algunos de los restaurantes más populares de Los Ángeles y los galardonados vinos de San Antonio Winery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *