Forma parte de nuestra familia

1635331267 Forma parte de nuestra familia
Califica este vino

Bodega San Antonio

Bodega San Antonio La historia comenzó en 1917 cuando Santo Cambianica decidió iniciar su propio negocio en el centro de Los Ángeles. En 1936, su sobrino Stefano Riboli vino a Estados Unidos para trabajar con él. Stefano demostró ser un socio invaluable para su tío y la bodega. Cuando Stefano se casó con Maddalena Satragni en 1946, la bodega ya era un elemento permanente en la comunidad vinícola californiana. Santo Cambianica falleció en 1956 y deseaba que Stefano continuara con el negocio para la próxima generación. Stefano se convirtió en el único propietario del Bodega San Antonio. Maddalena y él tenían una fuerte visión de su futuro y de su familia.

En total, son cuatro generaciones de una familia que siguen trabajando para la bodega. Gracias a la pasión y determinación del Familia Riboli, Bodega San Antonio sigue siendo la bodega productora más antigua de Los Ángeles con más de 99 años de elaboración de vinos. De hecho, la mayoría de sus vinos son vinos premiados.

A lo largo de los años, la bodega San Antonio ha desarrollado muchos vinos diferentes y actualmente cuenta con más de 19 marcas de vinos. Para ser descubierto debajo Vinos Maddalena, Vinos San Simeon, Vinos opacos y Vinos Stella Rosa. Te ofrecemos lo que necesitas, vinos secos, vinos semidulces, vinos espumosos y vinos dulces.

No solo conocido por sus deliciosos vinos, Bodega San Antonio te invita a ser mimado Restaurante Maddalena dentro de Bodega histórica de San Antonio. Es conocido por su cocina tradicional italiana y americana como pasta fresca, carnes a la brasa, ensaladas gourmet, sándwiches y apetitosos postres.

Bodega San Antonio

Bodega San Antonio tiene tres bodegas diferentes, por lo que es fácil llegar a California. Reúnase con nosotros en Ontario, Paso Robles o Los Ángeles. Siempre estamos felices de verte y presentarte nuestros productos.

¡Tantas razones para visitarnos!

Aprenda más sobre esto Bodega San Antonio, visite https://sanantoniowinery.com y siga a la bodega en Facebook e Instagram y use #SanAntonioWinery en las fotos de los fanáticos.

Crédito de la foto: @sundstromviktor

Imagen 2 – @ rzubiate2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *