Gracias Ideas para regalos de vino | Aprende más de licores

Gracias Ideas para regalos de vino Blog de licor
Califica este vino

    Caja de regalo de agradecimiento envuelto en la mesa

    Cuando estás lleno de gratitud hacia alguien, un vino de agradecimiento es una forma reflexiva de expresar tu agradecimiento. El vino no solo es una de las bebidas más queridas, sino que también es muy versátil. Se puede disfrutar solo, con la cena o incluso en la cocina. Incluso puede personalizar los regalos de agradecimiento de vino eligiendo la botella adecuada para decir “gracias” en cualquier idioma.

    Rey Vino Blanco tiene una selección de vinos blancos, tintos, rosados ​​y espumosos que puede regalar a amigos, familiares y socios comerciales cuando se esfuercen por usted.

    Envíe vino como regalo de agradecimiento

    El mejor vino para dar como regalo de agradecimiento depende de la persona a la que le está presentando el regalo. Alguien que sepa sobre vino puede apreciar un vino de alta gama que puede dudar en conseguirlo. Una persona que es nueva en el mundo del vino puede apreciar un Riesling, que combina bien con casi cualquier cosa y se mantiene bien por sí solo.

    Casi todo el mundo puede apreciar algo nuevo. Si bien muchas personas han probado el vino francés o los vinos de los Estados Unidos, ¿qué pasa con un vino japonés? Estos vinos de ciruela son únicos y, a menudo, están bellamente empaquetados. Si bien muchas personas han oído hablar de un vino de Borgoña, ¿qué tal un Gewurztraminer? Este vino dulce puede ser apreciado por los conocedores de vinos y aquellos que recién están desarrollando su paleta.

    Regalar algo un poco diferente es una forma bienvenida de agradecer, porque algunas personas generalmente se apegan a los favoritos probados y verdaderos. ¡Al ofrecer algo nuevo, puede estar ayudando a alguien a encontrar un nuevo favorito!

    Otra forma de elegir un regalo de agradecimiento de vino tinto o blanco es considerar la ubicación. ¿La persona a la que le regalas la botella es de Oregón o Chile? Considere elegir una botella de vino de agradecimiento del país o estado de origen de esa persona, y seguramente se sentirán apreciados. O considere enviarles una botella desde un lugar del que suelen hablar o al que viajan.

    También puedes ofrecer una añada de un año especial. Si el agradecimiento está relacionado de alguna manera con el año pasado, consígale una botella de ese año e incluya una etiqueta personal que explique cómo las acciones del destinatario mejoraron el año para usted. Este tipo de gesto reflexivo puede transformar una botella en algo verdaderamente significativo.

    Consideraciones

    Si no sabe mucho sobre vino, Rey Vino Blanco lo tiene cubierto. Con Mike’s Picks, puede obtener recomendaciones de nuestro propietario, Mike, que tiene más de 45 años de experiencia en vinos. También puede ver nuestros videos para obtener más información sobre los vinos y recibir sugerencias. Ofrecemos vinos en todos los rangos de precios, por lo que siempre puede elegir el regalo adecuado.

    ¿Sigues perplejo? Compra más de un vino o elige un set de regalo de vino. Prepare sus propias cestas de regalo de vino de agradecimiento con bocadillos y vino o vino y certificados de regalo. Puede seleccionar una experiencia completa para mostrar su agradecimiento de esta manera.

    Elegir vino

    En caso de que esté buscando una botella de vino como regalo de agradecimiento, hemos reunido algunas de nuestras sugerencias favoritas:

    • La Marca Prosecco: ¿Le estás agradeciendo a un amigo por cuidar perros o cuidar tu casa mientras te fuiste de viaje? La Marca Prosecco es un clásico italiano que combina los sabores de manzana al horno, limón agrio y pomelo en una bebida refrescante. Es el vino perfecto de agradecimiento.
    • Josh Cellars Cabernet Sauvignon: Un regalo de agradecimiento con vino tinto combina bien con un bistec u otra cena de carnes rojas. Invite al destinatario de su botella de vino y tenga a mano dos botellas de Josh Cellars Cabernet Sauvignon. Utiliza uno para tu regalo y deja que los aromas de fruta madura, cedro, canela y flores del otro acompañen a la perfección tu cena.
    • Primo Amore Moscato: Enfríe este dulce Primo Amore Moscato e inclúyalo en una canasta de regalo de vino de agradecimiento para alguien especial. Elaborado en el sur de Italia, este vino blanco combina bien con los postres y ofrece un sabor fresco y refrescante.

    Explore los obsequios de vino de agradecimiento disponibles en Rey Vino Blanco para encontrar excelentes botellas en todos los rangos de precios. Comprar una hermosa botella de vino es una excelente manera de mostrar su gratitud sin decir una palabra.

    Compre los mejores vinos para regalar como agradecimiento

    La Marca Prosecco / 750 ml

    750ml

    La Marca Prosecco / 750 ml

    $ 14.99

    Italia Comprar ahora

    Josh Cellars Cabernet Sauvignon / 750 ml

    750ml

    Josh Cellars Cabernet Sauvignon / 750 ml

    $ 13.49

    2019 California Comprar ahora

    Primo Amore Moscato / 750 ml

    750ml

    Primo Amore Moscato / 750 ml

    $ 9,99

    Italia Comprar ahora Publicado en Vino ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *