Guía de envoltura de picnic | Rey Vino Blanco

Guia de envoltura de picnic Rey Vino Blanco
Califica este vino

El verano está oficialmente aquí y hay algunas cosas sin las que no viviremos: salir y tomar el sol, pasar el rato con amigos, hacer un picnic y, por supuesto, beber vinos Stella Rosa. Hoy reunimos todas estas cosas y compartimos formas rápidas y fáciles de empacar para el picnic de verano perfecto.

Refrigerios –
Los vinos Stella Rosa vienen en una variedad de sabores que le brindan a usted y a sus amigos muchas opciones. Empaque lo suficiente para compartir y disfrutar frío. Desde Stella Pink hasta Moscato Orange y Stella Rosso, Stella Rosa le ofrece dulzura y sabores deliciosos. Vea nuestra colección completa aquí.

Nota: Stella Minis y Aluminums encajan perfectamente en una canasta de picnic y son ideales para el entretenimiento al aire libre.

Mordeduras –
Es importante empacar alimentos de picnic que viajen bien y no hagan mucho escándalo. Sándwiches del tamaño de un canapé, fruta fresca, ensaladas de color verde claro, quesos y embutidos son opciones sabrosas.

Localización –
Los picnics son fáciles porque puedes tener uno prácticamente en cualquier lugar. Piense en los patios traseros, los parques, las playas: todos son excelentes lugares para hacer un picnic. Solo recuerde empacar en consecuencia según la ubicación que elija, es decir, algunos lugares no permiten cristalería, por lo que es mejor ir con nuestras botellas de aluminio.

Pasillo –
No hay forma de que puedas ir de picnic sin una canasta, técnicamente puedes, pero ¿por qué querrías hacerlo? Asegúrese de empacar liviano si planea caminar hasta su destino. Empaque suficientes mantas si se sienta en el césped o se congela. También debe empacar platos y utensilios reutilizables / desechables; Traiga recipientes para almacenar sus alimentos y sobras. No se olvide de la música: cree una lista de reproducción con anticipación y lleve parlantes portátiles para disfrutar de su música favorita. Las actividades adicionales como juegos de cartas, cornhole, fútbol, ​​voleibol, etc. también pueden ser muy divertidas.

¡Eso es todo! ¡Eso es todo lo que necesita empacar para el picnic al aire libre perfecto! Comparta los elementos esenciales de su picnic de verano con nosotros en Instagram, Facebook y Gorjeo ¡y usa #StellaRosa para tener la oportunidad de aparecer!

Etiquetas: vinos de picnic, vinos tintos, vino tinto semidulce, vino espumoso semidulce, vinos tintos semidulces, vino semidulce, vino de primavera, vinos espumosos tintos dulces, vinos tintos dulces, vino espumoso dulce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *