HACIENDO HISTORIA | Rey Vino Blanco

Califica este vino

SAW rojo imperial

Bodega San Antonio se prepara para una gran celebración, ya que el próximo año se cumple el centenario de la familia Riboli, que elabora vino italiano y ha servido a la comunidad de Los Ángeles desde 1917. Nos encanta nuestra ubicación en el centro y hemos estado en la misma propiedad desde entonces. Inspirándonos en este próximo hito, hemos reunido dos iconos históricos en una combinación exquisita para todos los amantes del vino.

Tenemos un clásico del Especialidad San Antonio Colección, Rojo imperial Enriquecido con sabor a fresa. También hay galletas y cupcakes de otro hito histórico, Canter’s Deli, porque a quién no le gusta terminar un largo día con una copa de vino tinto y un pequeño refrigerio por la noche.

SAW rojo imperial

¡Nuestros vinos semidulces combinan a la perfección con comidas ligeras, fruta fresca y nuestros postres favoritos! Cultivado en Italia y embotellado en Los Ángeles, ofrecemos sabores frescos y uvas 100% naturales en cada botella. los Rojo imperial presume de las características de los frutos rojos con un final ligero y siempre vale la pena compartirlo con la sociedad.

¡Pruébalo en nuestra bodega! Nos complace invitarlo a un tour de vinos o degustación de vinos y puede obtener más información sobre nuestras marcas galardonadas, horarios de apertura e información en SanAntonioWinery.com. Comparte las fotos de tus fans siguiéndonos en Facebook, Instagram y Gorjeo, #SanAntonioWeingut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *