Ideas para regalos corporativos de vino | Aprende más de licores

Ideas para regalos corporativos de vino Blog de licor
Califica este vino

    Regalos corporativos de vino

    Mostrar su agradecimiento a los clientes y socios comerciales no tiene por qué ser complicado. Con el vino, puede entregar un regalo elegante y atento que seguramente será un éxito y se puede personalizar para el individuo o la empresa en función de sus preferencias.

    En Rey Vino Blanco, tenemos muchas opciones para obsequios corporativos de vino que deleitarán a sus clientes, ¡al mismo tiempo que hacen que el proceso de pedido y envío sea rápido y fácil para usted!

    ¿Por qué el vino como regalo de empresa?

    Las empresas de los EE. UU. Están optando por obsequios corporativos de vino en lugar de artículos más tradicionales, como cestas de frutas. Hay algunas razones detrás del crecimiento de la donación de vinos corporativos:

    • La amplia selección de vinos disponibles lo convierte en un regalo único y reflexivo.
    • La elección de botellas o cajas de vino facilita que los clientes compartan el regalo con su equipo.
    • Disponible en línea para una compra fácil y un envío rápido en los EE. UU. La mayoría de los pedidos se envían dentro de las 48 horas hábiles.

    Si no está seguro de si un cliente bebe vino, siempre puede preguntar. O puede preguntar sobre sus preferencias. ¿Prefieren un vino tinto, por ejemplo, o son más fanáticos de los vinos blancos? Si elige regalar vinos corporativos para celebrar el logro de un equipo, puede mezclar y combinar su selección de vinos junto con un 10% de descuento en vinos selectos.

    Opciones para seleccionar regalos de vino para clientes

    Con el vino, las opciones son ilimitadas gracias a las mentes creativas de los viñedos de todo el mundo. Si necesita ayuda para elegir regalos de vino para los clientes, considere estas opciones:

    • Certificado de regalo: Si el tiempo es esencial, considere la posibilidad de entregar un certificado de regalo de vino corporativo. Estos se pueden personalizar para una variedad de cantidades y se pueden enviar instantáneamente por correo electrónico. Un certificado le permite mostrar su agradecimiento, al mismo tiempo que le da a su cliente o equipo la libertad de elegir el vino que desee.
    • Selecciones de Mike: ¿No te consideras un conocedor del vino? Confíe en Mike, nuestro propietario, y en sus más de 45 años de experiencia en vinos. Mike’s Picks es una selección de vinos de alto valor que a sus clientes les encantarán y que son fáciles de usar.
    • Champán: Demuestre cuánto aprecia a alguien o ayúdelo a celebrar un evento o logro especial eligiendo entre nuestra selección de regalos corporativos de champán.

    Si está comprando una caja de vino para un cliente, puede recibir un descuento del 10% en botellas seleccionadas. O, si está pidiendo un poco menos de una caja, puede aprovechar el envío gratuito para su regalo de vino corporativo, simplemente pida seis o más botellas de vinos selectos. ¡También puede conseguirles a sus clientes un juego de regalo de botella de vino, que viene con una bolsa de regalo complementaria!

    Regale vino con licor Rey Vino Blanco

    Elegir regalos de vino para los clientes es un proceso sin estrés cuando se combina con la experiencia de Rey Vino Blanco.

    No solo ofrecemos una selección excepcional, sino que también ofrecemos la opción de incluir un mensaje de regalo personalizado gratuito en el momento del pago para acompañar su regalo de vino corporativo.

    Explore nuestra selección de obsequios de vino corporativos hoy mismo o comuníquese con nuestro equipo para obtener más información si necesita ayuda con pedidos grandes o para encontrar el obsequio de vino perfecto.

    Publicado en Vino ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *