Jack Daniels rinde homenaje a la leyenda Frank Sinatra

Califica este vino

Dos iconos americanos, Jack Daniel’s y Frank Sinatra estamos juntos de nuevo. El famoso cantante y actor, que murió hace 14 años, disfrutaba mucho de Jack Daniel’s y a menudo se refería a él como el

‘Néctar de los Dioses’. Sinatra solía brindar por su audiencia con un vaso de Jack Daniel’s en la mano durante los años 50 a los 90. Entonces, Jack Daniel’s Tennessee Whisky rinde homenaje a uno de sus mayores fanáticos con el lanzamiento de un nuevo Jack Daniel’s ultra premium en asociación con Empresas Frank Sinatra.

El recipiente diseñado para Jack Daniel’s Sinatra Select es una interpretación más alta y elegante de la botella de whisky Jack Daniel’s Tennessee, con una base ponderada, una etiqueta de hombro de metal en relieve y una medallón con un ícono del fedora familiar de Frank.

Sinatra Select incorpora muchos de los elementos que definen las marcas y añade otros nuevos específicos a esta expresión. La cápsula presenta el Logotipo de Jack Daniel’s Country Club creado por Frank para adornar un blazer que usó en la década de 1950, una declaración de su forma de vida independiente. Este paquete premium también incluye un caja de regalo especialmente diseñada y libro sobre la relación entre Jack Daniel’s y Frank Sinatra.

Este embotellado único es extremadamente limitado y estará disponible para nosotros este noviembre. Si tiene interés en comprar alguno, envíe un correo electrónico a Tim a [email protected] con su solicitud. Este sería el regalo navideño perfecto para el conocedor del whisky de su lista.

¡Aprovecha esta etiqueta de Jack Daniel’s de edición limitada!

* Los suministros son limitados y todos los pedidos se surtirán por orden de llegada. Esto tendrá un precio de $ 179,99 por botella y no hay cargo por adelantado para reservar la suya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *