Las parrillas humeaban, las bebidas fluían y la música se balanceaba

1635332321 Las parrillas humeaban las bebidas fluian y la musica se
Califica este vino

parrilla

Hacía calor, era divertido y había muchas risas. ¡Ayer nuestra barbacoa anual comenzó con mucha diversión! No nos sorprendió que las entradas se volvieran a agotar este año, porque este evento siempre garantiza un buen momento. Fue una manera absolutamente genial de pasar un domingo por la tarde y la energía vibrante entre la gente lo demostró.

El humo llenó el aire, al igual que las improvisaciones de la banda en vivo. Tocaron versiones increíbles toda la tarde que nos pusieron en pie e hicieron que nuestros corazones bailaran. Las barbacoas se sirven mejor con música, pero no podemos quitarle el protagonismo a la deliciosa comida. Todo lo recién salido de la parrilla disfrutamos de Tri-Tip, Pollo Teriyaki, Salchicha y Verduras a la Parrilla, junto con ensaladas, frutas y las más increíbles papas fritas y salsa caseras.

Grillos Stella Rosa

Por supuesto, tuvimos que exhibir nuestros vinos premiados, por lo que la selección de vinos y cervezas fue excelente. Una variedad de vinos blancos y tintos fluía constantemente en esa calurosa tarde de verano. Presentamos nuestras marcas Maddalena, San Simeon, Stella Rosa, así como marcas importadas de Italia, España y Argentina porque ¡todas combinan increíblemente bien con BBQ! La estrella del bar fue definitivamente Bodega Sangria. Servido con hielo, esta mezcla de vino tinto con frutas cítricas ofrece mucho sabor en un vaso y fue muy satisfactorio con este calor.

vino-stella-rosa

Fue un momento festivo lleno de buena música, comida deliciosa y una variedad de bebidas refrescantes, sin mencionar muchas sonrisas. ¡Todos se divirtieron y de eso se trata la barbacoa!

¡Gracias a todos los que vinieron y estamos ansiosos por verlos en algunos de nuestros eventos para celebrar nuestro 100 aniversario el próximo año! Esté atento a las nuevas incorporaciones y características especiales para los cien grandes.

Sea el primero en conocer las últimas actualizaciones siguiendo nuestro Facebook, Instagram y Gorjeo. Nos encantaría ver tus divertidas fotos a la parrilla, así que comparte y etiqueta #SanAntonioWinery. Para obtener más información sobre nuestras marcas y eventos, visite nuestro sitio web aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *