Lo que obtienes cuando te unes a un Dry Wine Club

1635313298 Lo que obtienes cuando te unes a un Dry Wine
Califica este vino

Cata de Ontario

Los clubes de vino tienen que ver con la comodidad y el trato especial para los amantes del vino. Clubes de vino seco están diseñados para que los miembros entreguen una selección de vinos justo en la puerta de su casa. Un cierto número de veces al año. Los vinos en club de vino seco puede variar cada entrega para que los miembros puedan disfrutar de sus vinos secos favoritos, pero también aprender sobre nuevas variedades o selecciones de uva. También puedes dejarte mimar con un vino exclusivo que es solo para el club de vino seco Miembros.

club de vino seco

Además de enviar vinos, club de vino seco Los miembros también se benefician de otras ventajas, como descuentos adicionales en compras futuras, eventos VIP y boletines, así como degustaciones gratuitas por parte de artesanos, por ejemplo, en bodegas.

Compras en un club de vino seco, especialmente para los amantes del vino, es una gran oferta. El precio de la membresía, dividido en las botellas de cada envío, es más económico que comprar cada botella individualmente. El enólogo que decide qué vinos incluir en el programa selecciona vinos de primera calidad galardonados para que sepa que está obteniendo lo mejor.

club de vino seco

Todos Clubes de vino seco variará, por supuesto, por lo que depende de usted encontrar el que mejor se adapte a sus papilas gustativas. Un club de vinos podría enviar 12 botellas de vino cada 3 meses. Otro club de vinos se centra exclusivamente en los vinos tintos secos. The San Antonio Winery – Riboli Family Artisan Wine Club realiza 3 entregas por año, y cada entrega incluye 6 botellas. Definitivamente hay un club de vinos para ti, ¡solo tienes que encontrarlo!

Si desea obtener más información sobre. quiero experimentar club de vino seco ofrecido por Riboli Family Artisan Wine Club se puede visitar en línea en SanAntonioWinery.com.

Imagen 1: @iamkathycruz

Imagen 2: @jisunchristine

Imagen 3: @ respect247

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *