Los mejores vinos de postre de Navidad

Los mejores vinos de postre de Navidad Blog de
Califica este vino

    Deliciosas galletas navideñas

    Algunos de los mejores recuerdos de la temporada navideña son el resultado de pasar tiempo con amigos y familiares alrededor de la mesa de postres. Los dulces y golosinas simples son un gran complemento para una fiesta de Navidad, pero nada mejor que una generosa copa de vino de postre. Estas son bebidas enriquecidas con sabores audaces de bayas y ciruelas junto con aromas terrosos.

    Si nunca antes ha probado un vino de postre, Rey Vino Blanco está aquí para ayudarlo a hacer las selecciones perfectas para sus invitados esta temporada.

    Chardonnay

    Por supuesto que conoces los vinos Chardonnay, pero ¿alguna vez pensaste en servir un vaso con el postre? Chardonnay combina bien con postres navideños con o sin el proceso de envejecimiento en barrica. El vino blanco proporciona un sabor a uvas, manzanas y frutas tropicales, un excelente maridaje para dulces.

    Como vino de postre navideño, el chardonnay es un clásico. Este vino blanco, originario de Francia, ahora se cultiva en todo el mundo y sigue siendo uno de los vinos blancos más populares del mercado. Combina bien con la mayoría de los platos, incluidos los postres, sin sabores abrumadores. Las delicadas notas de chardonnay lo convierten en uno de los mejores vinos de postre navideños para el final de su comida.

    Madeira

    Los vinos de Madeira están fortificados y ofrecen el sabor de melocotones, naranjas, caramelo y avellanas según las preferencias. El vino está disponible en variedades dulces y secas, pero comúnmente se identifica como vino de postre por su sabor cítrico.

    Si bien puede pensar que los vinos dulces son ideales para maridar con el postre, busque un madeira con un final seco. Se combinará maravillosamente con pudines navideños, chocolate y postres dulces sin agregar dulzura.

    Puerto

    Los vinos de Oporto se crean agregando alcohol en un punto específico del proceso de fermentación. Originarios de Portugal, estos vinos son imprescindibles para los postres navideños con claros aromas a frambuesas, moras, caramelo, canela y chocolate.

    El Oporto está considerado entre los mejores vinos de postre para Navidad porque es ideal para maridar con postres tradicionales como la empanada, así como platos más sencillos, como bandejas de frutas y quesos. Incluso puede estar solo como postre.

    Sauternes

    Los vinos de Sauternes son franceses y se derivan de la región de Graves de Burdeos. Estos vinos están llenos de aromas dulces y ácidos, ya que las uvas envejecidas intervienen en la elaboración de cada producto.

    Cuando pides una botella de vino Sauternes, puedes esperar sensaciones de albaricoque, caramelo, coco, mango y frutas tropicales, que hacen que este vino de postre sea deseable. Cuando se trata de maridar una botella de Sauternes, los acompañamientos navideños como helados, tartas, tarta de queso y postres a base de frutas son opciones espléndidas.

    La acidez y la complejidad de Sauternes lo convierten en uno de los mejores vinos de postre para Navidad, ya sea que te guste el pudín de ciruelas o el pan de jengibre. Sirve el vino ligeramente enfriado.

    Moscato

    Los vinos Moscato combinan bien con pasteles y postres navideños. Esta familia de vinos es dulce por naturaleza y debe servirse fría para obtener los mejores resultados. Con toques de frutas y cítricos, una botella de Moscato será un éxito en cualquier reunión navideña.

    Moscato se considera uno de los vinos más bebibles y, con su ligero efervescente, complacerá a los amantes de los postres que tradicionalmente no toman una copa.

    Comprar licor Rey Vino Blanco para vinos de postre

    Rey Vino Blanco quiere ser parte de su celebración navideña. Compre nuestras opciones de vinos de postre y podrá seguir entreteniendo mucho después de la fiesta de Navidad.

    Sycamore Lane Chardonnay / 750 ml

    750ml

    Sycamore Lane Chardonnay / 750 ml

    $ 5.49

    California Comprar ahora

    Agua de lluvia Blandy Madeira / 750 ml

    750ml

    Agua de lluvia Blandy Madeira / 750 ml

    $ 15.49

    Portugal Comprar ahora

    Montevina Terra D'oro Zinfandel Oporto / 750 ml

    750ml

    Montevina Terra D’oro Zinfandel Oporto / 750 ml

    18,99 $

    2018 California Comprar ahora

    Sótanos descalzos Moscato rojo / 750 ml

    750ml

    Sótanos descalzos Moscato rojo / 750 ml

    $ 5,99

    California Buy Now Publicado en Vacaciones, Vino ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *