Los mejores vinos del Día de Acción de Gracias | Blog de licor de Rey Vino Blanco

Los mejores vinos del Dia de Accion de Gracias
Califica este vino

    Los mejores vinos del día de Acción de Gracias

    Es casi esa época del año nuevamente, por supuesto que estamos hablando de Acción de Gracias. Cocinar platos favoritos como pavo, relleno, papas y pastel de calabaza es una necesidad, pero sus invitados también querrán una generosa copa de vino para acompañar sus platos.

    Si está pensando en el futuro, debe tener una variedad de vinos para servir a su familia el día de Acción de Gracias. Bienvenido a la lista principal de vinos de Rey Vino Blanco para tener en su mesa esta temporada.

    Recomendaciones de vinos e ideas para maridar para la cena de Acción de Gracias

    Aquí está nuestra lista de los mejores vinos del Día de Acción de Gracias para tener en su mesa:

    • Vinos de postre: Los vinos de postre fortificados son opciones sabrosas para acompañar incluso con los postres más dulces. Estos vinos pueden ser blancos o tintos y adoptar varios niveles de dulzor. Disfrute de estos deliciosos sorbos con postre o como postre en sí.
    • Sauvignon blanc: Este vino ácido y crujiente suavizará los fuertes sabores de la cena de Acción de Gracias. Combínalo con pollo al horno o asado y recetas vegetarianas para una deliciosa comida navideña.
    • Riesling: Rico en sabores de frutas, los riesling secos restablecerán el paladar para múltiples porciones. Ya sea de Washington, Alemania o Alsacia, los vinos riesling son una de las mejores opciones para un vino blanco para la cena de Acción de Gracias. Los sabores naturales de miel, albaricoque y manzana de Riesling y su acidez clarificante combinan bien con los clásicos de Acción de Gracias como el pavo, las batatas y el relleno relleno de hierbas.
    • Zinfandel: Ofrezca a sus invitados un auténtico sabor del otoño con zinfandel. Este vino combina bien con el pavo y hace que esos sabores secundarios de nuez moscada y vainilla golpeen instantáneamente las papilas gustativas.
    • Pinot Noir: Si opta por el jamón en lugar del pavo tradicional, asegúrese de comprar una botella de pinot noir para disfrutar de una comida deliciosamente refrescante y sabrosa. También puede combinarlo con platos de pasta o sus guisos favoritos de Acción de Gracias.

    Comuníquese con Rey Vino Blanco para el vino de Acción de Gracias

    Las vacaciones de Acción de Gracias son el momento ideal para encontrar excelentes combinaciones para sus últimas recetas. Esperamos que nuestra lista de vinos de Acción de Gracias le resulte útil como preparación para su próxima reunión familiar. ¡Le recomendamos que explore nuestro catálogo de vinos en línea y haga un pedido para su cena de Acción de Gracias!

    Chateau Ste Michelle Riesling seco / 750 ml

    750ml

    Chateau Ste Michelle Riesling seco / 750 ml

    $ 8,99

    2020 Washington Compre ahora

    Castle Rock Willamette Valley Pinot Noir / 750 ml

    750ml

    Castle Rock Willamette Valley Pinot Noir / 750 ml

    $ 12,99

    2019 Oregón Cómpralo ahora

    Oyster Bay Sauvignon Blanc / 750 ml

    750ml

    Oyster Bay Sauvignon Blanc / 750 ml

    $ 11.99

    2020 Nueva Zelanda Comprar ahora

    Montevina Pinot Grigio / 750 ml

    750ml

    Montevina Pinot Grigio / 750 ml

    $ 8,99

    2018 California Buy Now Publicado en Vacaciones, Vino ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *