Los mejores vinos para el Cinco de Mayo

Como funciona una cata de vinos Blog de licor
Califica este vino

    Vinos Cinco de Mayo

    El cinco de mayo es un día para celebrar y festejar, sin importar en qué parte del mundo viva. De hecho, las celebraciones del Cinco de Mayo han comenzado a aparecer en todo el mundo. Esta festividad cuenta con un mundo de diversión y festividades, sin mencionar la oportunidad perfecta para probar algunos de los mejores vinos para los sabores del Cinco de Mayo.

    Si está organizando una fiesta del Cinco de Mayo o busca un regalo especial para presentar en este día de celebración, descubra más sobre los cuatro vinos que tienen sentido para cualquier reunión del Cinco de Mayo.

    Vinos Españoles

    ¿Por qué no elegir un vino español para celebrar la hermosa lengua, cultura y regiones vinícolas españolas? España tiene una maravillosa variedad de vinos blancos, tintos y espumosos de Castilla La Mancha y otras regiones vinícolas que hacen una copa perfecta.

    Puede combinar vinos blancos o tintos con sus comidas favoritas del Cinco de Mayo o tomar un poco de vino espumoso para disfrutar al aire libre. Estos vinos son la selección perfecta para probar en tu celebración.

    Vinos tintos

    Si tiene una reunión al aire libre o algo de comida a la parrilla para el Cinco de Mayo, elija un vino que combine. Los vinos tintos van desde claros y afrutados hasta oscuros y ricos. Considere una uva roja o una mezcla que no haya probado antes. Ya sea que le guste un vino más dulce o más seco, los vinos tintos para el Cinco de Mayo son una excelente combinación.

    Con tantas variedades para elegir, podría considerar comprar algunas botellas diferentes y realizar una degustación de vino tinto para celebrar el Cinco de Mayo.

    Vinos Americanos

    Las regiones vitivinícolas estadounidenses en el sur de California tienen un clima similar al de México, produciendo uvas y vinos que combinan a la perfección con las comidas de celebración que puede servir. Un gran maridaje de vinos del Cinco de Mayo puede ser un pinot noir de California, un zinfandel o incluso un vino blanco.

    Con los vinos americanos, tienes una maravillosa selección de mezclas y uvas diversas. Incluso puedes elegir vinos helados. Si está celebrando el Cinco de Mayo en los Estados Unidos este año, un vino estadounidense es una excelente opción.

    Celebre el Cinco de Mayo con un buen vino

    Listo o no, se acerca la fecha límite para su próxima reunión del Cinco de Mayo. En lugar de preocuparse por el mejor vino para servir el Cinco de Mayo, haga la vida más fácil ordenando algunas botellas o cajas a través de Rey Vino Blanco. Es un elemento menos en su lista de tareas pendientes y una forma más de sorprender a sus invitados.

    Yalumba Y Series Shiraz-Viognier / 750 ml

    750ml

    Yalumba Y Series Shiraz-Viognier / 750 ml

    $ 10.49

    2019 Australia Comprar ahora Publicado en Vacaciones, Vino ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *