Los mejores vinos para regalos de boda | Aprende más de licores

Grandes regalos de vino de vacaciones Blog de licor
Califica este vino

    Botella de vino tinto envuelta como regalo

    Para los entusiastas del vino, una gran botella de vino es la manera perfecta de ayudar a una pareja de recién casados ​​a celebrar este nuevo capítulo en sus vidas. Pueden abrir la botella durante su luna de miel o guardarla en el sótano para una ocasión posterior, ¡y brindar por los grandes amigos que regalan! Con tantos tipos diferentes de vinos, todos con sabores únicos, hay varias opciones increíbles para una despedida de soltera, una despedida de soltero / a o un regalo de boda.

    Cómo regalar vino como regalo de boda

    Cuando esté buscando el vino de regalo de bodas perfecto para regalar, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Si les encanta el vino y tienen buen paladar, apreciarán una botella exclusiva. Si son bebedores más casuales, es mejor elegir algo que disfruten mucho.

    Lo más importante que debe recordar es obtener algo que le gustará a la pareja. Incluso si amas cierto vino, es posible que no lo disfruten tanto. Si sabe que les encanta el vino blanco, consígales una buena botella en la que normalmente no derrochen.

    Para darle un toque más divertido, incluye una etiqueta en la botella de vino (¡o mejor aún, en una caja de vino!) Con una nota personal tuya, así como un momento sugerido para disfrutarlo, o por qué te recuerda a ellos como pareja. . Tal vez se fueron de viaje juntos a España y conocen su tinto español favorito, o les encanta El señor de los anillos, en cuyo caso un vino de Nueva Zelanda sería perfecto.

    Además, si elige un vino que envejece bien, es un gran regalo que pueden abrir más tarde para un aniversario de bodas específico, especialmente si incluye una fecha de “ideal para beber antes” con el año del aniversario de bodas. Prometemos que sabrá mucho mejor que el pastel de bodas congelado. Incluso podemos ayudarlo a encontrar el vino perfecto si sabe la cantidad que desea gastar y el aniversario en el que desea que la pareja lo disfrute. Burdeos en particular es ideal para un vino de aniversario, ya que envejece muy bien.

    Incluso hemos tenido clientes que escogen una caja del mismo vino del mismo año como regalo de bodas y luego abren una botella cada vez que visitas (o cada año) a la pareja como una forma divertida de brindar por su boda, y celebra tu amistad. Si alguna vez ha querido probar una cata de vinos vertical, esta es una excelente manera de hacer algo similar, ya que podrá probar cómo envejece cada año.

    Ideas de vino de regalo de boda

    Una botella de vino es el regalo perfecto para casi cualquier ocasión, especialmente bodas. El vino es romántico por sí solo, y los vinos memorables para tener y conservar para aniversarios importantes son particularmente especiales. Estas son algunas de nuestras principales recomendaciones para ideas de regalos de vino de bodas.

    1. Como iniciador de fiesta

    Si está buscando comenzar la fiesta, llegue con una botella magnum para atraer a la mayoría de los invitados a la boda. Una botella magnum equivale a dos botellas estándar de 750 mililitros, por lo que habrá mucho para todos. Impresionantes para los invitados y estéticamente elegantes, las magnum se pueden encontrar en todo tipo de vinos.

    2. Para el conocedor del vino

    Desea complacer a la novia o al novio, que probablemente preferirá un vino más allá del chardonnay, el vino más popular en los EE. UU., O el cabernet sauvignon, la uva de vino más prevalente en el mundo. Para lograr este objetivo, solo use su imaginación.

    Rey Vino Blanco ofrece una amplia variedad de vinos de alta gama que seguramente complacerán incluso al conocedor más exigente.

    3. Para el bebedor dulce

    La mayoría del vino de Oporto tiene un sabor notablemente dulce o semidulce que lo convierte en un vino de postre popular. Aunque es más conocido por su dulzura, el oporto es un vino generoso con muchas más capas. Las bodas son una excelente oportunidad para servir cualquier variedad de oporto frío como aperitivo. Puede comprar variedades de vino de Oporto blanco, tinto o leonado en línea en Rey Vino Blanco.

    Tres factores a considerar al comprar un vino para envejecer

    Es posible que desee comenzar el feliz para siempre de los novios con un vino destinado a resistir la prueba del tiempo. Hemos compilado una lista de lo que debe buscar al comprar vino para añejar:

    • Dulzura: Los vinos dulces como el oporto son un excelente regalo para bodas ya que sus azúcares naturales actúan como conservantes con el tiempo.
    • Taninos: Los taninos sirven como columna vertebral a medida que el vino envejece, manteniendo intacta la estructura del líquido mientras se asientan sus componentes.
    • Acidez: Busque vinos con un alto contenido de ácido para evitar que el sabor se apague con el tiempo.

    Explore nuestra amplia selección de vinos hoy mismo para elegir el vino adecuado para un regalo de bodas. Aún mejor, puede comprar en línea y recibirlo directamente a la feliz pareja. Considere la posibilidad de comprarle a los novios un juego de regalo con una botella de vino para ayudarlos a celebrar su día especial. ¡Todos los juegos de regalo de vino tienen envío incluido! Consulte también nuestros vinos que están disponibles para envío gratis en 6 o más botellas, o que son elegibles para un descuento en cajas mixtas o combinadas.

    Publicado en Vino ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *