Máscaras imprimibles | Rey Vino Blanco

Mascaras imprimibles Rey Vino Blanco
Califica este vino

Es octubre y ¿sabes lo que eso significa? Bien, ¡Halloween! Sabemos que decidir con qué disfraz ir puede ser difícil, y apostamos a que probablemente ya hayas tenido suficientes ideas de disfraces en Google. Bueno, queremos ayudarte a hacerte la vida un poco más fácil, así que sé creativo con nosotros y haz tu propia máscara con Stella Rosa Wines este Halloween.

máscara imprimible

Máscara de imagen imprimible 3

Hemos reunido una selección de nuestras calaveras de edición limitada para descargar, pero también hay una opción de máscara en blanco que puede colorear y completar con sus colores favoritos. Recomendamos utilizar cartón, ya que es más grueso y duradero que el papel de escribir normal. Estas máscaras son fantásticos disfraces de Halloween y pueden ser igual de divertidas en las celebraciones del Día de los Muertos.

Máscara de imagen imprimible 4

Descargar PDF aquí

imagen de máscara imprimible 5

¡Invite a sus amigos y familiares, obtenga sus vinos Stella Rosa favoritos y conviértalo en una noche de bricolaje! Descubre nuestras fundas de Halloween personalizadas aquí. Comuníquese con su distribuidor local para conocer la disponibilidad. Compre vinos Stella Rosa en la tienda o en línea en la bodega San Antonio.

Etiquetas: arte de halloween, disfraz de halloween, manualidades de halloween, juegos de halloween, mascara de halloween, mascaras imprimibles, stellaween.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *