Mejor champán para celebrar el año nuevo

Mejor champan para celebrar el ano nuevo Blog de
Califica este vino

    Haciendo estallar una botella de champán

    Nada suena en el Año Nuevo como abrir una botella de champán con amigos y familiares. El establecimiento de su resolución de Año Nuevo debe comenzar ordenando una excelente selección de vino espumoso de Rey Vino Blanco. Juntos, podemos ayudarlo a preparar un brindis para la celebración definitiva con sus seres queridos.

    Si está buscando la mejor selección de Champagne, ha venido al lugar correcto. Consulte nuestra lista principal de los mejores Champagnes para comenzar el nuevo año.

    Seco

    Cuando busque el mejor champán para celebrar el Año Nuevo, considere un champán seco. Un champán con brut en el nombre, que incluye brut nature, brut y extra brut, tendrá pocos o ningún azúcar agregado para un vino seco de Nochevieja.

    Si no desea la dulzura o está combinando su champán con una comida que no iría bien con azúcares, un champán seco puede ser adecuado para usted.

    Champán Rosado

    El champán rosado es un vino de Año Nuevo que actualmente está ganando popularidad. Tiene un sabor terroso y un color rosa suave, lo que puede hacer que este vino se vea especialmente festivo para el Año Nuevo. El champán rosado puede estar seco, o puedes buscar un champán doux, que será una variedad más dulce. En los últimos años, el champán rosado se ha asociado cada vez más con la buena mesa.

    Un champán rosado tampoco se elabora con colorantes. El tinte rosado distintivo proviene de agregar pinot noir al champán blanco. El resultado es una buena acidez, taninos bajos y un gran champagne para Año Nuevo.

    Blanc de Blancs

    Literalmente significa blanco de blancos, este champán está elaborado 100% con chardonnay o uvas blancas. Los sabores frutales de este champán suelen ser manzana y limón. Muy ocasionalmente se utilizan otras uvas. Blanc de blancs puede ser uno de los mejores champagnes para Año Nuevo porque los sabores afrutados lo convierten en una opción muy potable.

    Al seleccionar el mejor vino para Año Nuevo, es posible que también desee considerar la vendimia. La mayoría de los champagnes se clasifican como añejos cuando han sido envejecidos durante al menos tres años, lo que puede crear un sabor casi a levadura. Los champagnes que no son añejos suelen envejecer durante al menos 15 meses y pueden tener un sabor más afrutado. Ambos son maravillosos champagnes de Año Nuevo, pero uno puede apelar a sus gustos más que otro.

    Ordene Champagne de Año Nuevo de Rey Vino Blanco

    El champán va de la mano con la celebración. Permítanos ser parte de su fiesta de Nochevieja haciendo un pedido de uno de nuestros productos Champagne hoy. Esperamos que nuestra lista de Champagnes le resulte útil a la hora de planificar sus maridajes para el Año Nuevo.

    Compre Champagne en línea en Rey Vino Blanco para obtener más información sobre nuestros productos y servicios, o haga su pedido ahora para prepararse con anticipación.

    Henriot Souverain Brut Champagne / 750 ml

    750ml

    Henriot Souverain Brut Champagne / 750 ml

    43,99 $

    Francia Comprar ahora

    Laurent Perrier Cuvee Rose Champagne / 750 ml

    750ml

    Laurent Perrier Cuvee Rose Champagne / 750 ml

    81,99 $

    Francia Comprar ahora Publicado en Vacaciones, Vino ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *