Mejores vinos para la cena de Navidad | Blog de licor de Rey Vino Blanco

Mejores vinos para la cena de Navidad Blog de
Califica este vino

    Los mejores vinos para la cena de Navidad

    La cena de Navidad está casi lista para servir, y puede apostar que sus invitados querrán una copa de vino para acompañar su cena. Servir vino con tu comida navideña es más que una sugerencia. Esta es la mejor forma de limpiar el paladar y complementar otros sabores a lo largo de la velada.

    ¿Cómo decidirá qué vinos servir? Rey Vino Blanco está aquí para recomendar los mejores vinos navideños imprescindibles para la temporada navideña.

    Prosecco

    Piense a qué hora planean llegar sus invitados. Si hay un brunch navideño en la agenda, nunca se equivocará con un vino espumoso italiano Prosecco. Prosecco te deja abierto con muchas opciones, ya que los huéspedes pueden disfrutar de los dulces sabores de uva blanca sin mezclar o como base para cócteles.

    Comience fácilmente su temporada navideña con una mezcla de manzanas verdes, melaza y texturas minerales cremosas. Prosecco combina bien con frutas y productos horneados cubiertos de azúcar en polvo durante el brunch.

    Sauvignon Blanc

    Es una buena práctica comenzar las festividades navideñas con vinos más ligeros y pasar lentamente a opciones más pesadas a medida que los invitados van por su segundo plato. Incorpore una porción de Sauvignon Blanc para los aperitivos antes de la comida principal. Sauvignon Blanc proporciona un sabor brillante con una sequedad refrescante que no tiene parangón con otros vinos. Tus invitados experimentarán sabores a minerales y hierbas que reajustarán el paladar entre diferentes aperitivos.

    Ya sea que tenga recetas de cangrejo, pollo o camarones, el Sauvignon Blanc preparará sus papilas gustativas en consecuencia.

    Pinot Noir

    Si su comida principal consiste en servir pavo, debe planear hacer un pedido de Pinot Noir. Los vinos Pinot Noir tienen un sabor natural a arándanos y cerezas que harán una cena de Navidad completa. Los amigos y la familia pueden beberlo solo o complementar el sabor neutro de un ave cocida o ahumada.

    La temporada navideña no está completa sin una copa de vino tinto, y Pinot Noir es una selección versátil.

    Malbec

    Dependiendo de la tradición de su familia, puede tener una selección de carne de res o jamón al horno en la mesa navideña. Si ese es el caso, intente pedir una botella de Malbec en nuestra tienda en línea. No creerá cómo el sabor afrutado y ahumado se combina con las carnes magras y las proteínas.

    Este vino tinto realza el rico sabor de la costilla o el jamón salado, creando una sensación deliciosa.

    Merlot

    ¿Qué es una cena de Navidad sin puré de patatas? Si hay varios almidones en el menú, considere combinar platos con Merlot. Este vino tinto está lleno de sabores terrosos y frutales que ayudan a suavizar los lados espesos y mantecosos.

    El merlot es una opción clásica para la temporada navideña, ya que el vino también combina bien con carne de res y otras proteínas.

    Moscato

    La temporada navideña no sería la misma si sus invitados no disfrutaran de algunas galletas, pasteles y postres. Una botella de Moscato es un gran maridaje de vinos para el postre navideño y seguramente será un éxito junto con pasteles, zapateros, frutas frescas y otras delicias. Los moscatos son dulces y de cuerpo ligero para un plato completo.

    ¡Con la opción de Moscato, la diversión puede continuar mucho después de la cena!

    Ordene vino de Rey Vino Blanco hoy

    Si está comenzando a planificar su fiesta de Navidad, a Rey Vino Blanco le encantaría ser parte de su celebración navideña. Asegúrese de comprar nuestra amplia selección de vinos navideños para tratar a sus invitados desde la comodidad de su hogar. Explore nuestros vinos en línea y reciba su pedido directamente en su hogar en esta temporada navideña.

    Publicado en Vacaciones, Vino ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *