Mejores vinos por menos de $ 30 | Aprende más de licores

Mejores vinos por menos de 30 Blog de
Califica este vino

    Colección de botellas de vino y barril de madera en una bodega

    Cuanto más pueda gastar en vino, mejor calidad obtendrá. Sin embargo, no tiene que pagar $ 100 para obtener una gran botella de vino. Si tiene $ 30 para gastar, puede obtener una gran botella de vino, y tal vez incluso tener algunos dólares de sobra.

    Los cinco mejores vinos recomendados por menos de $ 30

    No hay nada como un vino de alta calificación por menos de $ 30. Estos son algunos de los mejores vinos que no arruinarán el banco.

    1. Pinot Noir

    Pinot noir combina bien con una variedad de alimentos para cualquier comida y se considera el vino tinto de cuerpo ligero más querido del mundo. Mientras que las versiones más tánicas van bien con pato, guisos y guisos, las variedades afrutadas son una excelente combinación para platos de pasta, pollo asado, salmón y otros pescados grasos.

    Pinot noir es conocido por ser un vino de cuerpo más ligero en general, pero también puede encontrar algunas versiones más complejas, atrevidas y de cuerpo medio. Te encantará este vino asequible por sus aromas florales, frutos rojos y especias que se destacan por un final suave.

    2. Merlot

    Generalmente, el merlot es una combinación excelente para carnes oscuras ligeramente condimentadas y carnes ligeras como el pollo. Los jugosos vinos merlot combinan bien con verduras asadas. Con poca acidez y tanino medio, encontrará que el merlot es uno de los vinos más versátiles y económicos para su cocina.

    Los merlots se sirven mejor a 60 a 65 grados Fahrenheit. Dado que la mayoría de los tintos no se venden fríos, deberá refrigerar los suyos en casa. La botella estará un poco fría al tacto cuando alcance la temperatura adecuada.

    3. Riesling seco

    El riesling seco es un vino ideal para comidas con pollo, mariscos y platos vegetarianos con poca o ninguna salsa. También hace una combinación fantástica con una variedad de alimentos fritos o picantes para equilibrar los sabores de alimentos complejos con su rico perfil de frutas y minerales en capas. Encontrarás varias variedades de riesling perfectas para tus platos favoritos de pescado y pasta por menos de $ 30 en Rey Vino Blanco.

    4. Rosado

    La versatilidad del rosado te brinda todo tipo de opciones en cuanto a maridajes. Debido a que está en el medio del perfil de sabor, se combina con casi todo, incluyendo:

    • Quesos blandos
    • Embutidos
    • Cordero servido rosado
    • Brochetas de verduras a la barbacoa
    • Pato
    • Salmón
    • Ensalada de pollo o niçoise
    • Tartaletas de espinacas, queso feta, menta y quinoa

    5. Pinot Grigio

    Pinot grigio es un vino blanco popular que puedes encontrar por menos de $ 30. Este vino refrescante combina bien con platos italianos populares como el risotto y la pasta, así como con platos ligeros y veraniegos.

    Los mejores maridajes de comida para pinot grigio incluyen:

    • Antipasto, especialmente vegetales o a base de mariscos
    • Risottos ligeros a base de verduras o mariscos
    • Sushi
    • Ensaladas ligeras de mariscos
    • Verduras o pescado frito
    • Salsas ligeras para pasta

    Compre los mejores vinos tintos y blancos por menos de $ 30

    Si está comprando vino con un presupuesto específico en mente, puede ser un desafío encontrar el vino adecuado al precio adecuado. Una tienda de comestibles o una tienda estatal tiene un espacio limitado en los estantes, por lo que también pueden tener una selección limitada. En Rey Vino Blanco, encontrará una amplia selección de diferentes vinos y otras bebidas espirituosas a cualquier precio. Explore nuestro inventario de vinos con precios de menos de $ 10 a $ 30 para encontrar los mejores vinos por menos de $ 30.

    Publicado en Vino ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *