Moscato Rosé Spritzer | Rey Vino Blanco

Moscato Rose Spritzer Rey Vino Blanco
Califica este vino

Sencillo, refrescante y delicioso: este licor de vino rosado Stella Rosa Moscato es un cóctel favorito para climas cálidos. El verano está a la vuelta de la esquina y es lógico que lo disfrutes con los vinos más refrescantes y deliciosos de Stella Rosa.

Ya sea que esté planeando una barbacoa en el jardín con todos sus amigos, organizando una cena íntima o simplemente buscando algo para mantenerse fresco y disfrutar el fin de semana, Stella Rosa Moscato Rosé es el vino de verano para usted.

Disfrute de un rociador de vino fresco agregando hielo y un chorrito de agua mineral burbujeante para realzar el perlado y la plenitud de su vino rosado Stella Rosa Moscato. No olvides mantener frescos tus rosas. Si está de humor para algo más dulce, también puede reemplazar el agua con gas con refresco de lima-limón para obtener un dulzor adicional, o simplemente agregar fruta fresca.

Ahí está, su nuevo vino de verano está listo para disfrutarlo y compartirlo con amigos y familiares. Encuentre vinos Stella Rosa en su minorista local o compre en línea hoy en San Antonio Winery.

Etiquetas: Moscato Rosé Spritzer, Vino Moscato, Recetas De Vino Moscato, Vino Moscato Semidulce, Vino Moscato De Verano, Vino Moscato Dulce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *