No. Once | Rey Vino Blanco

No Once Rey Vino Blanco
Califica este vino

¿Te atreves a probar cosas más extrañas en este stellaween? Asustate con este No. Once Cocktail, un tributo a Stranger Things que actualmente es una de nuestras series favoritas en Netflix. puede parecer un poco extraño, pero ciertamente es delicioso. Créanos, los amigos no mienten.

ingredientes
– Stella Rosa o Roja
– Stella rosa negro

– rodajas de naranja

– moras
– rambután
– Helado

instrucciones
1. Ponga hielo, moras y rodajas de naranja en una coctelera.
2. Exprima el jugo de 1/2 naranja.
3. Agite.
4. Retire la tapa de la coctelera. Tome su vaso para servir y colóquelo boca abajo en la coctelera. Sujeta la coctelera y el vaso para servir bien juntos y dale la vuelta para que el cóctel fluya hacia el vaso para servir.
5. Cubra con Stella Rosa Red o Black y decore con una fruta de rambután de aspecto inusual.

Cóctel número once

Para ser justos, el rambután es solo para la apariencia, ¡pero siéntete libre de morderlo si te sientes un poco más aventurero!

Los vinos Stella Rosa se pueden comprar en su distribuidor local o en San Antonio Winery en la tienda y en línea.

Para obtener más cócteles especiales de Stella Rosa, visite nuestro sitio web o nuestro canal de YouTube y comparta sus fotos de fan de Stella Rosa con nosotros en Facebook. Gorjeoe Instagram con #StellaRosa y #Stellabrate.

Etiquetas: Receta de vino de Halloween, Vinos de picnic, Vinos tintos, Vino tinto semidulce, Vino espumoso semidulce, Vinos tintos semidulces, Vino semidulce, Vinos espumosos tintos dulces, Vinos tintos dulces, Vino espumoso dulce, Vino dulce Recetas, Recetas de Vinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *