¡NO SE PREOCUPE EN OLVIDAR EL ABRIDOR DE BOTELLAS DE VINO!

Califica este vino

Publicación de verano de Alu

Cada día es un gran día para la playa, ¡como el vino! Stella Rosa sabe que siempre es un buen momento para el vino, especialmente en los días calurosos cuando estás descansando bajo el sol. Los vinos semidulces refrigerados son una opción segura para refrescarte y hacer que el día sea divertido. Nuestro más nuevo 8.5 oz. Stella Rosa Los vinos se envasan para su comodidad, durabilidad y, por supuesto, para mantener su estilo.

Stella Rosa Las botellas de aluminio están perfectamente empaquetadas para un día de playa o una tarde de playa. De cualquier manera, no son difíciles de llevar, mantienen el vino fresco y son los mejores para que todos los disfruten. Su pequeño tamaño aún encarna el mismo gran sabor nuestro. Stella Rosa Negro y platino, pero en un tamaño que puedes llevar contigo mientras viajas.

Si tiene un picnic al estilo de una fiesta en la playa, traiga el aluminio porque nuestros vinos combinan muy bien con comidas ligeras, bocadillos, frutas y pasteles, ¡y son muy fáciles de empacar! Enriquecerá tu día en la playa de muchas maneras, y no tendrás que preocuparte por empacar un sacacorchos gracias al aluminio fácilmente extraíble. Comparte lo increíble que eres publicando una foto en nuestro Facebook, Instagram o. enviar Gorjeo Lado con #GoStella para participar en una competición!

Aluminio-verano-post-2

Eso es correcto, no solo este mini Stella Rosas trae alegría a tu tiempo en la playa, también te traen excelentes precios de verano.

Nos gusta ir a la playa y nos encanta el vino. Ahora ya no tendrás que esperar para salir de la playa para disfrutar de tu bebida favorita preocupándote de que el corcho o la botella de cristal se atasque. Juntamos dos de nuestras cosas favoritas; Ahora trae dos de tus vinos favoritos el próximo día en la playa.

Puede encontrar este producto en la tienda San Antonio Winery o en sus minoristas locales. Utilice nuestra herramienta de localización en StellaRosaWines.com para averiguar qué distribuidores están vendiendo en su área Stella Rosa Productos, compruebe si la tienda tiene los de aluminio, ya que son bastante nuevos y nuestras ventas siguen creciendo. ¡No podemos esperar a que empieces!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *