No te salgas del circuito

1635333412 No te salgas del circuito
Califica este vino

VIO

Deje sus tareas de hosting para variar y únase a las nuestras Eventos de vino de Ontario para beber, comer y entretener. ¿Qué puede ser mejor que pasar una velada exquisita y no haber hecho nada por ella? Solo saca el tuyo a Vino Bebe ropa y ve para allá Bodega San Antonio de Ontario para las mejores combinaciones de diversión y Vino ¡eso es posible!

Nuestro Ontario La ubicación es conocida por su Eventos, así que manténgase actualizado consultando el Eventos Sitio web y aún mejor siguiendo nuestras páginas de redes sociales. De esta manera, puede recibir notificaciones y mantenerse actualizado. No querrás enterarte de una velada repleta de estrellas después de que termine. ¡Como la próxima semana! Ontario alberga un Evento de vino 29 de julio, que reúne todos los ingredientes para una gran cena: BBQ, vino, cerveza y música en vivo. Sería difícil lograr esto como anfitriona / anfitriona en solitario, ¡especialmente sin costo alguno! Así es, esta noche te la traen por $ 0.

Stella by Starlight es nuestro 29 de julio Evento de vinos de Ontario galardonado con marcas especialmente seleccionadas Vinos para beber bajo las estrellas. esta Evento de vino está alojado en la terraza al aire libre para disfrutar de la parrilla al aire libre como debe ser. Afortunadamente, debido a que el verano es un momento tan caluroso para las fiestas y reuniones, si no puede pasar este mes de julio Evento de vino ¡También tendrá lugar el 12 de agosto!

Es un buen momento para consultar con los restantes. Eventos de vino en Ontario este año, porque este fue solo uno de muchos más.

Nos encantaría ver fotos de su experiencia en nuestros eventos de vino. Comparta la diversión siguiendo nuestro Facebook, Instagram y Gorjeo y publicar con #SanAntonioWineryOntario, @SAWOntario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *