Paletas de cítricos Prosecco | Rey Vino Blanco

Paletas de citricos Prosecco Rey Vino Blanco
Califica este vino

A medida que el clima se calienta, buscamos constantemente formas de mantenernos frescos y hoy tenemos el postre helado perfecto para mantenerte fresco. Paleta de cítricos Stella Rosa Prosecco: así es, ¡tu bocadillo favorito de la infancia acaba de fortalecerse! Con esta sencilla receta, puedes disfrutar de estas paletas durante toda la primavera y hasta bien entrado el verano.

Esto es lo que necesita:
Ingredientes:
• Stella Rosa Imperiale Prosecco
• Stella Rosa Imperiale Moscato Naranja
• naranjas (1-2)
• Limas (1-2)
• Formas de paleta
• Bandeja de hielo
• Palitos de paleta de madera

Direcciones:
1. Corte las naranjas y las limas en rodajas pequeñas y delgadas (lo suficientemente pequeñas como para caber en las bandejas de cubitos de hielo y las bandejas de cubitos de hielo).
2. Coloque las rodajas de naranja y lima en los moldes y bandejas para cubitos de hielo.
3. Vierta Stella Rosa Prosecco y Moscato Orange en los moldes para paletas y en las bandejas para cubitos de hielo. Consejo: Deje que las paletas de cubitos de hielo se congelen durante unos 45-60 minutos antes de colocar los palitos de madera en el centro.
4. Deje que las paletas heladas y los cubitos de hielo se congelen durante 4-5 horas o durante la noche.

Disfrútelo de inmediato o agréguelo a su copa para obtener una deliciosa guarnición congelada que agregará el sabor cítrico perfecto a cualquier vino Stella Rosa o cóctel afrutado. Visite www.stellarosawines.com/cocktails para probar algunos de nuestros cócteles este fin de semana. No olvides compartir tus creaciones con nosotros en Instagram, Gorjeoy Facebook con #StellaRosa y #Stellabrate en los subtítulos para tener la oportunidad de aparecer en nuestros canales.

Etiquetas: mejor vino espumoso Prosecco, mejores vinos Prosecco, Imperial Prosecco, Prosecco italiano, marcas de vino Prosecco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *