Pinot Noir de Alemania a un precio económico | Aprende más de licores

Pinot Noir de Alemania a un precio economico Blog
Califica este vino

    Copa de Pinot Noir con vista de viñedos al atardecer

    El clima cálido finalmente está aquí, el mejor momento para los vinos tintos blancos frescos y sutiles y elegantes. Y puede que no haya mejor rojo para la temporada que Pinot Noir.

    Pinot Noir ha sido apodado “La uva del desamor” debido a que es tan difícil de cultivar bien y causa una gran decepción a los viticultores y enólogos. El problema de la uva es que favorece los climas generalmente fríos, pero también con cierto grado de calidez. Esto reduce los lugares globales donde esta uva puede crecer y prosperar. Afortunadamente para los enólogos alemanes, Pinot Noir ama Alemania. De hecho, detrás de Estados Unidos y Francia, Alemania se ha convertido en la capital del Pinot Noir.

    Vino delicioso a precio agrio

    Yo diría que para los bebedores de vino, ¡la angustia a menudo viene con el precio de Pinot Noir! El Pinot Noir de gran valor es casi una anomalía, ya que los mejores vinos provienen de partes famosas de Región de Borgoña de Francia, Valle de Willamette de Oregóny prometedora regiones más frías en California. Ninguna de estas áreas es conocida por sus excelentes vinos.

    Para los amantes de Pinot Noir con un presupuesto limitado, parece una propuesta decisiva. ¿Pero realmente necesitas romper el banco para obtener el Pinot Noir que deseas? ¡No si conoces los secretos de la información privilegiada!

    Alemania, el Pinot Noir Hotspot asequible

    Entonces, ¿dónde debería buscar cuando busque un Pinot Noir realmente hermoso por menos de $ 15? ¿Qué tal Alemania? Probablemente asocie Alemania únicamente con vino blanco, particularmente Riesling, pero el país tiene una larga historia con vinos tintos de cuerpo más ligero como Lemberger, St. Laurent y sí, Pinot Noir. A menudo denominadoSpatburgunder en Alemania, la uva Pinot Noir produce vinos refinados, elegantes y hermosos en este clima fresco del norte de Europa.

    No solo puede enganchar una botella de Pinot Noir alemán a un gran ritmo, sino que puede sentirse bien sabiendo que no tiene que comprometer el sabor. Las opciones de Pinot Noir de Alemania continúan ganando elogios de probadores de todo el mundo. De hecho, muchos Pinot Noir alemanes provienen de importadores que se han hecho un nombre estelar en la industria vinícola.

    Vinos David Bowler, uno de nuestros importadores de vino favoritos, tiene una selección repleta de borgoñones legendarios, e incluso ellos estaban buscando un Pinot Noir increíble que un bebedor de vino pudiera permitirse beber con regularidad. Ingresar Hammond y Borell-Diehl, dos productores alemanes que elaboran algunos de los mejores Pinot Noir por el dinero que hemos probado recientemente en cualquier parte del mundo.. Otras opciones de Pinot Noir alemán están apareciendo año tras año, así que sea audaz y seleccione entre variedades inspiradoras y con precios económicos.

    Recuerde que en Rey Vino Blanco, puede clasificar sus Pinot Noirs favoritos por precio y luego ordenarlos en consecuencia. Nuestro sitio ofrece envío gratuito en pedidos de seis o más botellas de la mayoría de los vinos, incluidas las famosas variedades de Pinot Noir alemanas de precio asequible.

    ¡Dos excelentes Pinot Noir que expresan plenamente por qué el Pinot Noir es considerado por muchos como el rojo más grande del mundo!

    Publicado en Rey Vino Blanco NewsTagged Vino alemán, Pinot Noir, Value Red Wine ‘);

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *